Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Labia Vehículos

Franquicia Labia Vehículos

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 4
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 4
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
LabiaVehiculos le permite encontrar el vehículo de ocasión o segunda mano que necesita. 
Si desea invertir en un modelo de negocio con altos beneficios ponemos a su disposición un stock de más de 200 vehículos para gestionar su venta desde su zona de actuación preferida.

PRODUCTOS O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
Vendemos su vehículo con la máxima seguridad y al mejor precio. Para ello, lo tasamos, y lo anunciamos en nuestras plataformas de internet y en nuestra revista mensual. Si es usted comprador puede localizar entre los vehículos que se encuentran a la venta lo que anda buscando.

VENTAJAS
Encontrará TODOS los vehículos, no sólo los mejores.
Usted se despreocupará de la venta de sus vehículos y estará al día de todas las novedades durante el proceso de venta. Le evitamos las posibles trampas que puedieran surgir en los contratos de compra-venta.
Nuestras posibilidades de promoción le permitirán vender sus vehículos en el menor tiempo posible.
Gracias a nuestra experiencia llevará a cabo la venta al mejor precio y en las mejores condiciones.

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?
Somos apasionados del mundo del motor, por lo tanto, si desea invertir en nuestro concepto de negocio, deberá compartir esa pasión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar