Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Linfanew

Franquicia Linfanew

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 3.000
ROYALTY: NO HAY
PUBLICIDAD: NO HAY
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 40
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO: FRANQUICIA EN PROPIEDAD

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 3.000
ROYALTY: NO HAY
PUBLICIDAD: NO HAY
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 40
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO: FRANQUICIA EN PROPIEDAD

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Linfanew es una empresa con una probada experiencia en el sector de la estética y la salud, que se especializa en el desarrollo de equipos y sistemas de salud. Linfanew es una empresa que ante todo apuesta por la calidad en los servicios y procesos, determinación que los ha convertido en líderes del mercado. La apuesta por la formación continua de sus centros asociados es uno de los secretos de su éxito. Sus tratamientos se enfocan a mejorar la vida y el bienestar de sus clientes y clientas a todos los niveles.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Linfanew  se especializa en el tratamiento de problemas de mala circulación, artritis y enfermedades reumáticas, úlceras, drenaje linfático, diabetes, regulaciones hormonales, limpieza de alveolos., problemas de columna, mejora de enfermedades derivadas por el exceso de ácido úrico, así como, alcanzar el bienestar, también en casos de estrés, ansiedad y/o depresión.


VENTAJAS
Experiencia empresarial
Formación inicial y continuada
Amplia línea de tratamientos
Tecnología propia

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar