Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Loco Polo

Franquicia Loco Polo

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Loco Polo es un concepto innovador de helado en forma de polo. Fuera de convencionalismos, las bases de Loco Polo mancan la diferencia, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en boca que hacen que la gente se sorprenda mucho la primera vez que los prueba. Se trata de una empresa joven e innovadora que inicio su aventura empresarial en San Sebastián en 2017 y que destaca por sus productos innovadores de calidad y por su cuidada y atractiva imagen de marca.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Loco Polo  ofrece un producto innovador en heladería : polos gourmet con una gran variedad en sabores, preparaciones y texturas. Sus polos son cremosos y la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados. También ofrece polos tipo sorbete, que hacen que comerse un polo hecho a base de fruta y agua sea fácil y sabroso. Además sus Polos más Locos existen en diferentes versiones de los cócteles más populares además de otros locales de la tierra. Y para terminar ofrece la opción de volver el polo aún más loco con sus toppings de chocolate y rebozados de diferentes sabores.
 
VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Rentabilidad
  • Gran aceptación
  • Producto artesanal y de calidad
  • Cuidado interiorismo
  • Negocio innovador


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar