Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Luzmagas

Franquicia Luzmagas

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 10.000€ + IVA
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 9
POBLACIÓN MÍNIMA: Sin población mínima
METROS LOCAL: No necesario
DURACIÓN CONTRATO: Indefinido

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 10.000€ + IVA
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 9
POBLACIÓN MÍNIMA: Sin población mínima
METROS LOCAL: No necesario
DURACIÓN CONTRATO: Indefinido

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

En Luzmagas te estamos buscando. Buscamos colaboradores que quieran formar parte de Luzmagas, una compañía en pleno crecimiento dirigida a hacer ahorrar a particulares y a empresas en su factura de la luz del gas ¿Cómo? Estudiando tu factura y comparando entre más de 50 empresas energéticas.

Tenemos delegaciones en Alicante, Barcelona e Islas Baleares, la tuya puede ser la próxima!!!

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Prestamos nuestros servicios a comunidades de propietarios y asesorías y gestorías donde, a través de una relación de confianza, ofrecen nuestros servicios a sus clientes. Si tú también quieres ayudar a tus clientes a ahorrar, solo tienes que contactar con nosotros. En Luzmagas también trabajamos para comunidades de propietarios y vecinos donde año tras año nos encargamos de encontrar la mejor solución para pagar menos.

Otro de los servicios que ofrecemos es la instalación de placas solares porque en Luzmagas cuidamos de tu bolsillo pero también cuidamos del medio ambiente.

VENTAJAS

En LUZMAGAS te presentamos un sector en alza, estable y rentable y, por eso, buscamos ampliar nuestro equipo humano a través de la creación de nuevas franquicias Luzmagas y con unas condiciones económicas que no podrás rechazar. Somos, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Buscamos emprendedores con o sin experiencia en el sector, que busquen, una forma de vida y no un trabajo. Estamos ante un  NEGOCIO ESTABLE pues todo el mundo necesita de la luz y el gas. Además está en AUGE, pues todas las empresas, quieren reducir gastos fijos si o si, debido a todo lo ocurrido estos meses.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar