Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Mail Boxes Etc.

Franquicia Mail Boxes Etc.

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 45.000
ROYALTY: 6%
PUBLICIDAD: 2,5% + 1,5%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 240
POBLACIÓN MÍNIMA: 15.000
METROS LOCAL: Desde 50
DURACIÓN CONTRATO: 7 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 45.000
ROYALTY: 6%
PUBLICIDAD: 2,5% + 1,5%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 240
POBLACIÓN MÍNIMA: 15.000
METROS LOCAL: Desde 50
DURACIÓN CONTRATO: 7 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO
Mail Boxes Etc es una compañía norteamericana nacida en San Diego en 1980, que cuenta con más de 2.500 centros operativos en más de 40 países.

Mail Boxes Etc opera en España desde el año 1992, por lo que está ampliamente consolidada en el mercado. Se trata de un modelo de negocio de éxito que ofrece al franquiciado todas las facilidades a la hora de iniciar su aventura empresarial, gracias a la calidad y demada de sus servicios, indicados tanto para empresas como para particulares.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
El principal servicio que ofrece la compañía son soluciones de envíos y mensajería tanto nacionales como internacionales, pero ofrece muchos más, como realización de encargos de diseño gráfico, así como impresión, copistería, envío de fax, envío de dinero a través de Western Unión Money Transfer, buzones privados y venta de todo tipo de productos y consumibles para oficina.


VENTAJAS

  • Iniciar un negocio propio
  • Respaldo de una red de éxito internacional
  • Fuerte imagen de marca
  • Know-how
  • Partners internacionales
  • Compañía líder
  • Formación inicial
  • Soporte y seguimiento


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Mail Boxes Etc busca personas honestas y proactiva, con ilusión por formar parte de su red internacional de franquicias.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar