Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Mandalop

Franquicia Mandalop

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 18.750 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 hab.
METROS LOCAL: 50 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 18.750 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 hab.
METROS LOCAL: 50 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

MANDALOP es una red de Agencias de transporte que sirviéndose de las mejores redes de Transporte del mercado, ofrece soluciones personalizadas bajo una misma marca. MANDALOP  se rige bajo unos valores de Compromiso, Cercanía y Calidad de Servicio. MANDALOPofrece diversos tipos de envíos y productos de mensajería adaptados a las necesidades actuales de particulares y comercios.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

MANDALOP se especializa en transporte Urgente / Paquetería, a modo de consultoría, ya que cuenta con empresas pioneras y punteras a nivel mundial como es el caso de UPS, la cual se presenta como una extensión a las Franquicias de MANDALOP como proveedor exclusivo de Transporte Internacional. A nivel Nacional también cuenta con el servicio Integral de principales compañías del sector. Además cuenta con un Software unificado, diseñado exprofeso para facilitar la gestión de envíos.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca           
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Experiencia empresarial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión. Personas emprendedoras con ilusión y talento.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar