Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Marcal

Franquicia Marcal

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 16.000€
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 3%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 30
POBLACIÓN MÍNIMA: 15.000
METROS LOCAL: 40-50 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 16.000€
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 3%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 30
POBLACIÓN MÍNIMA: 15.000
METROS LOCAL: 40-50 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Marcal es una empresa creada en 2007 que ha experimentado un rápido crecimiento debido a la elevada demanda de sus servicios.  A día de hoy ha evolucionando dividiendo su actividad bajo dos conceptos: Marcal Asesores y Marcal Abogados, ambas destacan por su posicionamiento líder, profesionalidad y eficiencia. 

Marcal desde sus comienzos ha apostado por las nuevas tecnologías, creando una completa plataforma propia desde la que gestionar todos sus servicios: gestión de comunidades, facturación, incidencias, gestión de empresas externas de servicios y juntas vecinales.

Una de sus máximas es ofrecer un servicio de total transparencia, al menor coste posible, siempre teniendo presentes sus valores: Humildad, ilusión y trabajo en equipo.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Marcal se especializa en tres servicios principales: Administración de fincas, gestión de patrimonios y abogados. 

Marcal gestiona comunidades de vecinos, buscando defender los intereses de los propietarios, ofreciendo asistencia telefónica para cualquier tipo de incidencia, transparencia en las cuentas, precios adecuados e información disponible las 24 horas del día en su sistema de gestión de comunidad virtual de vecinos.

VENTAJAS

- Software propio de gestión de fincas
- Comunidad de archivos
- Formación inicial por parte de la oficina central
- Servicio de coaching

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Marcal busca un perfil de emprendedor capaz de trabajar en equipo, una persona responsable que esté abierta a un aprendizaje continuo y que tenga ilusión por unirse al proyecto empresarial de la enseña.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar