Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Mr. Jeff

Franquicia Mr. Jeff

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Mr Jeff es una empresa de lavandería y tintorería a domicilio, que nace en agosto de 2015 con la iniciativa de tres jóvenes emprendedores: Eloi Gómez, Rubén Muñoz y Adrián Lorenzo. Ellos apostaron por un modelo de negocio que tiene como objetivo renovar el sector y liberar a sus clientes de la tarea de hacer la colada. De tal manera que estos puedan dedicar su tiempo libre a lo que deseen y no a hacer la colada.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El punto direfencial de la franquicia  Mr Jeff  frente a otras lavanderías de autoservicio que tanto están proliferando últimamente, es la calidad del servicio y todas las facilidades que se ven marcadas por la eliminación de la molestia y el tiempo de gestión. Mr Jeff  recoge a domicilio las prendas que deseen sus clientes, y posteriormente lavan y plancha en sus centros. Como paso final, devuelven las prendas impecables al domicilio de sus clientes. 


VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Formación continua
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Imagen de empresa
  • Apoyo constante
  • Diversificación de las vías de negro


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar