Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Nolotire

Franquicia Nolotire

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 35.000 €
ROYALTY: 5 %
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA: 12
POBLACIÓN MÍNIMA: 25.000 habitantes
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 35.000 €
ROYALTY: 5 %
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA: 12
POBLACIÓN MÍNIMA: 25.000 habitantes
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Nolotire es una compañía dedicada a la compra venta de artículos, con una fuerte apuesta por el mundo digital, el marketing y la renovación del sector, ofreciendo una imagen fresca y seria, que de garantía tanto a compradores como a vendedores, en una amplia gama de productos de toda índole y características.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
Nolotire comercializa todo tipo de productos de segunda mano, que aún tienen una vida útil, pero que sus usuarios o dueños ya no van a necesitar, y pueden así sacar un beneficio de ellos. Prodcutos como teléfonos móviles, cámaras de fotos, videconsolas y videojuegos, juegos de mesa, instrumentos musicales, amplificadores, altavoces, cadenas musicales, joyería, electrodomésticos, bicicletas, sillas, ordenadores, tablets, artículos de decoración, mesas, radios, juguetes, etc.

 
VENTAJAS

  • Apuesta por el Marketing
  • Completo soporte inicial y continuado
  • Web corporativa
  • Asesoramiento fiscal y laboral
  • Formación inicial y continuada
  • Imagen de marca
  • Exclusividad de zona


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. 

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar