Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Pafercom

Franquicia Pafercom

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 6.000 €
ROYALTY: 10%
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: 20000
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 6.000 €
ROYALTY: 10%
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 5
POBLACIÓN MÍNIMA: 20000
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Pafercom se especializa en la oferta de servicios de consultoría de telecomunicaciones basada en la gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. Cuando una empresa contrata los servicios de Pafercom, la empresa se compromete a gestionar su proyecto para conseguir el mayor ahorro posible. Una empresa seria y estructurada con todas las garantías.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA


Pafercom realizamos un análisis de todas las ofertas del mercado, las cuales se renuevan constantemente, por lo que debemos mantenernos actualizados con el fin de ofreer los mejores servicios de consultoría de telecomunicaciones basada en la gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. Siempre con un trato profesional y personalizado.


VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Experiencia empresarial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión. Perfil comercial, persona comunicadora, comprometida, dinámica, profesional con espíritu emprendedor.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar