Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Piccadilly Coffee

Franquicia Piccadilly Coffee

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 3
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 3
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Piccadilly Coffee te ofrece unirte a un exitoso modelo de negocio de cafetería, que destaca por su imagen inglesa, la calidad de sus productos, sus atractivas propuestas culinarias, su cuidado trato al cliente y sus espacios, especialmente diseños para crear un ambiente agradable y acogedor, donde disfrutar de una buena taza de café, té o sus otras delicias. Un negocio de éxito probado con una fuerte apuesta por el marketing y las redes sociales, que conecta con su clientela.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Piccadilly Coffee estructura su menú en tres concepto básicos: bebidas, comida y destacados. Sus bebidas giran en torno al mucho del café, aunque también ofrece zumos, chocolates, batidos, etc... Dentro de su menú solido, caben destacar sus cakes, articulos de repostería, muffins, cookies, brownies y snacks salados como bocadillos, focaccias, wraps, ensaladas, etc...

VENTAJAS

  • Marketing corporativo y cooperativo
  • Productos de primera calidad
  • Negocio de éxito probado desde 2010
  • Excelente imagen de marca
  • Apuesta por la innovación
  • Concepto empresarial completo y probado en unidades piloto
  • Apoyo de la central
  • Saber hacer
  • Fácil gestión


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. Personas dinámicas y entusiastas. Piccadilly Coffee se ofrece a dos tipos de franquiciado: Pequeño empresario que busca autoempleo y que se compromete a gestionar su negocio personalmente y Empresario inversor que busca realizar una apuesta de rentabilidad asegurada.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar