Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia ReparaTuDeuda

Franquicia ReparaTuDeuda

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 3.900€ + IVA
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 31
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 20 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 3.900€ + IVA
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 31
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 20 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Repara Tu Deuda es una franquicia joven pero experimentada y ante todo especializada en las acciones relativas a la Ley de la Segunda Oportunidad, que se aprueba en 2015 de la mano del gobierno, para aliviar la situación de crisis e imposibilidad de pago tanto de familias como de personas que trabajan como autónomas. Se trata de un servicio para personas que actuando de buena fe, no son capaces de subsanar sus deudas contraídas con terceros.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
Repara Tu Deuda se especializa en un aspecto legal que brinda grandes satisfacciones, sabiendo que las victorias, están cargadas con un objetivo social, que mejorará la vida de clientes y clientas. La máxima de Repara Tu Deuda es ofrecer un servicio de calidad, una acción responsable y profesional que permita a sus clientas y clientes salir de la situación en la que están atrapados.

 
VENTAJAS

  • Apuesta por el Marketing
  • Asesoramiento inicial y continuado
  • Conocimiento del sector y la situación legal
  • Negocio rentable
  • Rápido retorno de la inversión


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. Se requiere la disposición de un local de al menos 20 metros cuadrados.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar