Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Rosmartin Group

Franquicia Rosmartin Group

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 25.500 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA: Según caso.
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 25.500 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA: Según caso.
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Rosmartin Group es una compañía del sector de la moda, que comercializa prendas de precio fijo para caballero, señora, niña y niño, ofreciendo así un gran abanico de prendas en su catálogo de productos. La compañía ha apostando fuertemente por su expansión y desde su creacción en 2007, no ha dejado de creer, fijando en sus objetivos para el presente año 2018 la apertura de 100 tiendas.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Rosmartin Group presenta un completo surtido de prendas y complementos de moda para mujer, hombre, niños y niñas. Sus productos de precio fijo se comercializan a 10 o 20 euros, y ofrecen una gran variedad de diseños actuales y originales. pantalones, bolsos, zapatos de tacón, zapatos, gorras, gafas de sol, chaquetas, camisas, abrigos, camisetas, cazadoras, vestidos, sombreros, bufandas, blazers, collares, ponchos, cinturones, jerseys, pendientes, etc.


VENTAJAS

  • Amplio catálogo de prendas
  • Fácil gestión
  • Saber hacer
  • Imagen de marca atractiva y actual
  • Soporte de la central y formación incial
  • Negocio rentable
  • Precio único



¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. 

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar