Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia SiempreOpen

Franquicia SiempreOpen

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 16.000 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 52
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 15 m2
DURACIÓN CONTRATO: 3 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 16.000 €
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 52
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 15 m2
DURACIÓN CONTRATO: 3 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

SiempreOpen es un cocepto de negocio estudiado y depurado dedicado al vending a través de máquinas de expedición de productos, que se fijan y permanecen operativas las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, sin cerrar en vacaciones, festivos o por las  noches, generando beneficios de forma constante. Se trata de un modelo de negocio de baja inversión, ideal para emprendedores que apuesten por el autoempleo.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El producto de las máquinas SiempreOpen es muy variado, sus máquinas pueden vender diversas categorías de productos: comida rápida (sándwiches, bocadillos, patatas fritas...), snacks y refrescos, cafetería para llevar (cafés, tés, chocolates), parafarmacia, tienda de productos eróticos(preservativos) o cualquier producto u artículo que desee vender. La central de la franquicia ofrece instalación en toda España  y no cobra por su sistema de franquicias.

VENTAJAS

  • Know how
  • Instalación en toda España
  • Amplia variedad de máquinas y productos
  • No requiere personal
  • Baja inversión
  • Ideal para el autoempleo
  • Rentabilidad
  • Imagen de marca


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar