Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Simplificando

Franquicia Simplificando

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 90 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY: 3%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 90 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Simplificando es se posiciona dentro del sector de la copistería por su modelo dinámico y actual que se diversifica en cuatro líneas de negocio bajo un mismo concepto: papelería, copistería, imprenta y fotografía. Se tratad e un modelo de negocio de fácil gestión, que no requiere de la contratación de mucho personal y que cuenta con el total apoyo y asesoramiento continuo que ofrece la central franquiciadora.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Simplificando ofrece servicios de copistería, imprenta y fotografía, así como venta de un amplio catálogo de productos de papelería. Una extensa selección de productos de primeras marcas: bolígrafos, lápices, papel, cuadernos, tijeras, gomas, reglas, etc...  Simplificando cuenta con acuerdos con importantes proveedores para la distribución y venta de sus artículos.

VENTAJAS

  • Imagen de marca
  • Fácil gestión
  • Asesoramiento de la central
  • Relación calidad-precio y amplios márgenes comerciales
  • Amplio catálogo de productos y servicios
  • Rápido retorno de la inversión
  • Know how


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar