Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Telelavo

Franquicia Telelavo

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 35.000€ + IVA
ROYALTY: 5%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: -
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 habitantes
METROS LOCAL: 80 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 35.000€ + IVA
ROYALTY: 5%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: -
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 habitantes
METROS LOCAL: 80 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Telelavo es una compañía original dedicada al lavado de prendas textiles, que ofrece interesantes puntos diferenciales dentro del sector de la lavandería. El primero de ellos es la calidad y la cuidada imagen de marca. El segundo y no menos importante es la comodidad, ya que es Telelavo quien se encarga de gestionar todo el proceso facilitando todos los pormenores a su clientela, y encargándose de la recogida, lavado y entrega de las prendas.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Telelavo ofrece una gran variedad de servicios, especializados en la limpieza de prendas tanto de vestir como del hogar. Sus servicios tienen la ventaja de ser gestionados y recogidos por la misma empresa, con lo que en un plazo de 48 horas desde que se realiza el pedido, Telelavo se encarga de la recogida de los textiles, el desmanchado, el lavado en húmedo y a baja temperatura, el secado con sumo mimo de las prendas, el repaso y revisión de costuras en caso de necesitar un retoque, y el planchado de las mismas de manera artesana, y por último la entrega en el punto acordado.

VENTAJAS

  • Imagen de marca
  • Fácil gestión
  • How Know
  • Negocio de éxito
  • Apoyo continuado de la central
  • Negocio de éxito
  • Acabados de calidad


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar