Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia The Aroma Trace

Franquicia The Aroma Trace

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 11.990€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 11.990€
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

The Aroma Trace es una empresa centrada en el mundo del marketing olfativo, que apuesta por la profesionalidad y la efectividad y que cuenta con una eficiente metodología propia. The Aroma Trace es un modelo de negocio con 12 años de trayectoria en el mercado y con una inversión al alcance de todos, además de no obligar a ningún tipo de royaltie.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA
The Aroma Trace basa su concepto de negocio el uso de la arquitectura sensorial, construyendo sensaciones, momentos, impresiones, incluso opiniones a través de las percepciones que evocan los olores de diversos espacios. Hoteles, cruceros, retail, gimnasios, salud privada, salones de juegos, casinos... se benefician del incremento en la rentabilidad que aportan los servicios de The Aroma Trace.

VENTAJAS

  • Alta demanda
  • Profesionalidad
  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Experiencia empresarial


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar