Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia The Beauty Corner

Franquicia The Beauty Corner

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 50.000 €
ROYALTY: NO HAY
PUBLICIDAD: NO HAY
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 24
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000
METROS LOCAL: Mín. 50 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 Años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 50.000 €
ROYALTY: NO HAY
PUBLICIDAD: NO HAY
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 24
POBLACIÓN MÍNIMA: 40.000
METROS LOCAL: Mín. 50 m2
DURACIÓN CONTRATO: 5 Años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. The Beauty Corner no es una recién llegada al mundo de la belleza, ya que pertenece a un grupo empresarial con más de 30 años de dedicación a la imagen personal, la cosmética y la estética.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

The Beauty Corner ofrece una inmensa calidad en todos sus productos de cosmética y maquillaje, destacando por el prestigio de sus marcas Postquam Cosmetic, Sanase, ID-Italian, Yahari&Ackermann y Vida, y por su especialización en utillaje enfocado a la peluquería y la estética en general, tanto para hombres como para mujeres. Dentro de sus servicios encontramos terapias de belleza, de entre las que cabe destacar su chocolaterapia, así como su vinocosmética.

 
VENTAJAS
Experiencia de más de 30 años
Concepto novedoso
How-know
Terapias originales
Variedad de productos

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar