Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Thunder Glasses

Franquicia Thunder Glasses

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 15.000€
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 habitantes
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 15.000€
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 2
POBLACIÓN MÍNIMA: 20.000 habitantes
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Thunder Glasses es una marca y red de tiendas dedicadas en exclusiva a la venta de gafas de sol de alta calidad. La enseña Thunder Glasses se posiciona por su particular filosofía No Limits, que aboga por vivir el presente y lanzarse a todos los momentos que nos ofrece la vida. Con una imagen joven y atractiva, Thunder Glasses, ofrece una gran variedad de productos de diferentes estilos, ideados para diversos perfiles, basados en género y edad, pero siempre ofreciendo variedad y calidad a todos y cada uno de ellos.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Los productos comercializados por la enseña Thunder Glasses son exclusivamente gafas de sol.  Thunder Glasses se caracteriza por ofrecer on un producto (gafas de sol) de calidad y con protección UV 400 categoría 3 para proteger al 100% la salud visual. Sus modelos son muchos y muy atractivos y entre las variantes más destacadas ofrece gafas de sol a la moda polarizadas y o sin polarizar. Sus gafas ofrecen una extensa variedad de modelos infantiles, para mujeres y para hombres.
 
VENTAJAS

  • Apoyo de la central
  • Productos de calidad
  • Imagen de marca
  • Know how
  • Fácil de gestionar


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar