Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia VR Airsoft

Franquicia VR Airsoft

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 80.000€
ROYALTY: 15%
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 120M MÍNIMO
DURACIÓN CONTRATO: 5 AÑOS

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 80.000€
ROYALTY: 15%
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 120M MÍNIMO
DURACIÓN CONTRATO: 5 AÑOS

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

VR Airsoft  son centros de ocio multi-edad dedicados al mundo de la realidad virtual, simulaciones y videojuegos. VR Airsoft se posiciona dentro del rentable sector de lao videojuegos, y más concretamente del novedoso sector de la realidad virtual, que se basa en las sensaciones inducidas a través del trucaje de los sentidos mediante un sistema visual integrado en cada persona. 

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El producto ofrecido por VR Airsoft se enmarca dentro del sector del entretenimiento, al ser actividades lúdicas principalmente pensadas para realizarse en equipo, grupos, teamworking, fiestas, eventos, reuniones, etc... VR Airsoft ofrece experiencias de realidad virtual, con un sistema moderno y actual, que brinda esta experiencia a todos los públicos, para ser compartida en grupos. Cuenta con una gran variedad de juegos, no todos ellos violentos, ofreciendo un mundo sin cables y sin límites a la recreación.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca           
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión
  • Novedad
  • Diseño de entornos
  • Maquinaria


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar