Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ACTIVIDADES PARA NIñOS

Master Chess

Master Chess es una escuela de ajedrez educativo que ofrece un atractivo modelo de negocio a caballo entre la enseñanza y el ocio, que se posiciona por su originalidad. 

Enano Verde

Enano Verde es una empresa sólida y premiada dentro del sector de la organización de eventos, que ahora ofrece su modelo de negocio como franquicia y excelentes condiciones de flexibilidad.

Ludiland

Ludiland  son centros de ocio y aprendizaje para niñas y niños, con un concepto innovador que apuesta por potenciar las inteligencias múltiples. 

Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una empresa europea nacida hace más de 20 años y dedicada a la divulgación científica desde un prisma divertido y ameno, enfocado a niñas y niños de 3 a 16 años.

Mandarina Garden

Mandarina Garden es un proyecto de ocio infantil nacido de la ilusión de su creadora Ana Calvo y que ofrece talleres, celebración de eventos y cumpleaños, campamentos urbanos. Además apoya proyectos de agricultura de cercanía y alimentación sana.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar