Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ACTIVIDADES PARA NIñOS

Cook & Play

Cook & Play es una empresa que destaca por su atractivo modelo de negocio de enseñanza de cocina y hábitos de consumo saludables.

Master Chess

Master Chess es una escuela de ajedrez educativo que ofrece un atractivo modelo de negocio a caballo entre la enseñanza y el ocio, que se posiciona por su originalidad. 

Animatium

Animatium es una empresa especializada en la organización y realización de todo tipo de eventos de ocio, turismo, tiempo libre, etc..

Bichobola

Bichobola es un concepto de ocio infantil, basado en el modelo de parques de bolas, pero que ofrece muchas actividades complementarias. 

Enano Verde

Enano Verde es una empresa sólida y premiada dentro del sector de la organización de eventos, que ahora ofrece su modelo de negocio como franquicia y excelentes condiciones de flexibilidad.

Ludiland

Ludiland  son centros de ocio y aprendizaje para niñas y niños, con un concepto innovador que apuesta por potenciar las inteligencias múltiples. 

Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una empresa europea nacida hace más de 20 años y dedicada a la divulgación científica desde un prisma divertido y ameno, enfocado a niñas y niños de 3 a 16 años.

Educo

Educo es una red de centros de enseñanza infantil, centrados en aspectos lúdicos y educativos.

Mandarina Garden

Mandarina Garden es un proyecto de ocio infantil nacido de la ilusión de su creadora Ana Calvo y que ofrece talleres, celebración de eventos y cumpleaños, campamentos urbanos. Además apoya proyectos de agricultura de cercanía y alimentación sana.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar