Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ALIMENTACIóN Y SUPERMERCADOS


Cannabis Store Amsterdam

Cannabis Store Amsterdam es una empresa italiana dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con la cultura del cannabis, contando con sección de artículos relacionados, así como comestibles.

Dulzia

Dulzia es mucho más una cadena de tiendas de golosinas. La empresa que cuenta con 30 años de experiencia, comercializa también frutos secos, chocolatinas, helados, detalles para regalar en celebraciones y artículos licenciados de los personajes infantiles de moda.

Grupo Eroski

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.

Mundo Moody

Mundo Moody le trae los mejores helados artesanales y, además, 100% naturales. No deje pasar la oportunidad de conocer a una de las marcas más crecientes del sector.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Alcampo

Alcampo ofrece un modelo de negocio estructurado dentro del sector de los supermercados. Se trata de una marca perteneciente al prestigioso grupo internacional Auchan Retai, presente en 17 países.

Amorino

Amorino es una prestigiosa cadena de heladerías, especializadas en cremoso helado italiano de altísima calidad.

Churroti

Churroti ofrece un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti. 

Comarket

Comarket es una red de franquicias de alimentación de reciente creación, con un enfoque low cost de calidad, que se centra en la venta de productos básicos de consumo diario. Cuenta con un total de 7.000 referencias de alimentación.

Energyum Sport

Energyum Sport se dedica a la venta y suministro de suplementos alimenticios, proteínas, vitaminas, productos de herboristería y una gran gama de productos de alimentación.

GiB´s

GiB´s  es una red de tiendas con expansión potencial en valencia dedicada a la venta de dulces, caramelos, frutos secos y golosinas.

Kroketeria de Tía Petra

Kroketeria de Tía Petra bajo una estética relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, invita a entrar y conocer sus croquetas y elaboraciones artesanales.

La Rapa

La Rapa es un concept de negocio que aúna tradición y saber hacer en la elaboración, distribución y comercialización de frutos secos, aperitivos, aceitunas, encurtidos y golosinas. 

Nutrimarket

Nutrimarket te ofrece introducirte en un atractivo modelo de negocio dentro del sector de la nutrición y la alimentación saludable. 

Pan Chef

Pan Chef es mucho más que una panadería que oferta bollería y servicio de cafetería, se trata de espacios especialmente diseñados como bakery & coffee.

Véconvé!

Véconvé! ofrece una atractivo modelo de negocio de supermercados concebidos como tiendas de conveniencia de pequeño formato.

Yoim Ginseng Coffee

Yoim Ginseng Coffee es una empresa que se dedica al negocio de las bebidas instantáneas tipo gourmet. Ofrece excelentes cafés instantáneos con ginseng, Ganoderma, guaraná, café verde y otras bebidas gourmet.

Yoyland

Yoyland es mucho más que una heladería, se trata de una red de franquicias especializada en la venta y elaboración de helados artesanales y postres de categoría superpremium.

Desayunos Kubala

Kubala se especializa en la elaboración y reparto a domicilio de desayunos y meriendas. Productos de bollería, chocolate, zumos, batidos, pastelería, así como tazas, flores y pequeños artículos de regalo forman la base de su negocio.

El Molí – Pan y Café

El Molí Pan y Café son cafeterías que elaboran y hornean de forma artesanal sus productos de panadería y bollería, y los acompañan de café de la mejor calidad. Su inmensa variedad de cafés y el mimo con el que se presentan al cliente son su sello de identidad.

Mundopan a Domicilio

Mundopán a domicilio  es una empresa nacida con el objetivo de hacer llegar pan y otros alimentos básicos al domicilio de personas que por su edad o tipo de vida no pueden perder invertir tiempo en esta actividad, pero si desean comer buen pan cada día. 

Saco Verde

Saco Verde es una tienda de productos perecederos de compra diaria. Ofrece una gran variedad de productos a granel, de gran calidad y precios óptimos con denominación de origen. Encontrarás pastas, arroces, legumbres, harinas, especias, frutas deshidratadas, cafés y tés, infuciones, aceites, encurtidos, frutos secos...

Las franquicias de alimentación y supermercados mueven millones de euros cada año. Desde los supermercados de barrio y comercios de cercanía de frutas y vegetales, pasando por los productos delicatesen, ibéricos, con denominación de origen o exquisiteces de importación, este sector brilla con luz propia debido a su inmensa variedad de modelos de negocio y por el interés que suscita en los consumidores.
 

Kioscos, ultramarinos, boutiques gastronómicas, supermercados, hipermercados, tiendas de golosinas, son muchas las opciones rentables dentro de las franquicias de alimentación y supermercados


Originalidad y exclusividad o precios al alcance de todos, son algunas de las claves diferenciadoras en el sector de las franquicias de alimentación y supermercados, que cubren necesidades básicas y por ello interesa al 100% de la población.
 

Sectores relacionados con Franquicias de Alimentación y supermercados :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar