Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ALQUILER DE ESPACIOS

IWG

IWG es una agencia inmobiliaria de alcance internacional y marcado liderazgo que se especializa en el coworking y alquiler de espacios de trabajo flexibles. Espacios de Oficina Flexibles y Coworking, tanto en España como en el mundo. 

Localium

Localium es un concepto temático especializado única y exclusivamente en la búsqueda, negociación y gestión de locales comerciales.

Buve

Buve es una plataforma online que se encarga de gestionar la venta y alquiler de inmuebles de forma gratuita, sin comisiones de agencia, ni sobreprecio, ni exclusiva.

InmoMerkat

Inmomerkat ofrece un franquicia de Multi-servicios inmobiliarios con ventajas inigualables. Sus procedimientos están basados en la experiencia, el conocimiento del método y el respeto al cliente.

Look & Find

Look & Find presta servicios de inmobiliarias profesionales en todo el territorio geográfico nacional a través de una amplia red de franquicias con método profesional para alcanzar los mejores resultados. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar