Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COMIDA PARA LLEVAR

Bagelstein

Bagelstein son locales especializados en deliciosos bagels, que destacan por su calidad y sabor, a la vez que por el atractivo diseño de sus espacios. 

TempoDItalia

TempoDItalia se diferencia con un modelo de hostelería atractivo e informal que se especializa en gastronomía italiana. 

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

ADK

ADK Abassid Döner Kebab es una cadena de restauración de fast food, el plato especial de la  franquicia son los kebabs, de jugosa, crujiente y sabrosa carne de ternera o pollo, aderezada con salsas y hortalizas.

PizzOne

PizzOne ofrece un modelo de hostelería especializado en pizza al taglio de fácil operación y alto rendimiento económico.

Pambao

Pambao es un nuevo concepto dentro del sector de la hostelería en España. Se diferencia por su producto estrella, los baos, tiernos y deliciosos panecillos de harina de arroz cocinados al vapor, que son la base de sus bocadillos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar