Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSTRUCCIóN Y REFORMAS


Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

AA Smart Acústica

AA Smart Acústica se posiciona en el mercado con un negocio especializado en la asesoría y consultoría de acústica y sonorización de espacios.

BSB Bañera sobre Bañera

BSB Bañera sobre Bañera es un modelo de negocio especializada dentro del sector de las reformas que se dedica a la instalación de bañeras sin obra. 

Servicios Muñoz

Servicios Muñoz te ofrece unirte a un sector en pleno auge y de gran rentabilidad: el de las reformas en todos los gremios.

Silk Plaster

Silk Plaster ofrece un modelo de negocio único y pionero en España dentro del sector de la decoración y las reformas.

Stechome

Stechome  es mucho más que climatización, se trata de el control total de la temperatura y el confort de manera completamente informatizada. 

El Descansólogo

El Descansólogo es una red de comercios que destaca por su amplio surtido de artículos para el descanso y el confort diario.

Las franquicias de construcción y reformas se nutren de profesionales especializados en diversos gremios, que destacan por su profesionalidad y capacidad de gestión.

Las franquicias de construcción y reformas ofrecen soluciones para la mejora del hogar que abarcan desde innovadores sistemas de cerraduras a reforma de tuberías, suelos, sistemas de climatización, aislantes, bañeras, piscinas y todo tipo de instalaciones.

El de las franquicias de construcción y reformas es un sector con altos márgenes de beneficio para los emprendedores y con una gran demanda por parte de particulares, así como gestoras inmobiliarias. 

Sectores relacionados con Franquicias de Construcción y reformas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar