Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSULTORAS DE PARTICULARES

Casanovas Human Touch

Casanovas Human Touch una empresa que cree que el talento de los empleados es el factor más importante para llevar una compañía al éxito. La gestión del talento es una cuestión prioritaria en cualquier estrategia de Recursos Humanos.

Ego Asesores

Ego Asesores es una gestoría seria, especializada en temas jurídicos, fiscales, laborales y económicos, en la que destaca su buen hacer en el campo de la administración de fincas gracias a su excelente metodología de trabajo.

Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts es un equipo de profesionales experimentados en negocios con un amplio conocimiento que proporciona beneficios adicionales a su negocio. 

Luzmagas

Luzmagas es una compañía en pleno crecimiento dirigida a hacer ahorrar a particulares y a empresas en su factura de la luz del gas ¿Cómo? Estudiando tu factura y comparando entre más de 50 empresas energéticas.

Eurosega

Eurosega es una firma de asesoría laboral que se diríge a emprendedores (jóvenes o profesionales) que quieran trabajar y conseguir éxito asesorando a empresas y particulares.

Adelopd

Adelopd  es una consultora especializada en protección de datos, que aporta una potente plataforma LOPD.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

Investigando+

Investigando + es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que se especializa en realizar investigaciones a diversos niveles y en ámbitos tan variados como el laboral, o el personal y familiar. 

Mundo Matrix

Mundo Matrix le presenta un concepto innovador de negocio para encontrar a través del comercio online la mejor opción de compra de cualquier producto existente.Las condiciones de compra, precio y características del producto serán las mejores para usted. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar