Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COSMéTICOS

Be Beauty

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales.

Carey Cosmetics

Carey Cosmetics es una empresa ante todo innovadora, enmarcada en el sector de la belleza y que combina los conceptos de tienda y salón de belleza.

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

Extensionmanía

Extensionmanía presenta un negocio claramente del típico concepto de peluquería, ofreciendo un concepto especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo.

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Clone by Ana

Clone by Ana es un modelo de negocio de alta rentabilidad que ofrece una gama variada de productos de cosmética de alta calidad a precios fantásticos para todos los gustos.

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 

Flormar Professional Make-Up

Flormar es una cadena italiana de cosméticos, nacida en Milán hace más de 40 años y con una amplia presencia internacional. Especializada en la producción de esmaltes de uñas, maquillaje, sombras de ojos, etc.

Hombre Actual

Hombre Actual es la solución al cuidado personal integral para el hombre. Encontrará servicios de peluquería, estética, a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

Note Cosmetics

Note Cosmetics se posiciona en el mercado con una imagen atractiva y fresca que atrae y llama la atención.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar