Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ALIMENTACIóN Y SUPERMERCADOS


Comarket

Comarket es una red de franquicias de alimentación de reciente creación, con un enfoque low cost de calidad, que se centra en la venta de productos básicos de consumo diario. Cuenta con un total de 7.000 referencias de alimentación.

El Obrador de Goya

El Obrador Goya, negocio familiar con gran surtido de productos dulces y salados elaborados con recetas tradicionales y materias primas de máxima calidad.

La Antigua Churrería

La Antigua Churrería ofrece un atarctivo modelo de negoio de churrería-chocolatería marcado por la tradicicón y saber hacer.

Mundo Moody

Mundo Moody le trae los mejores helados artesanales y, además, 100% naturales. No deje pasar la oportunidad de conocer a una de las marcas más crecientes del sector.

Trady´s

Trady´s es una marca de supermercados de proximidad que ofrece un amplio catálogo de productos de diversas índoles.

Alcampo

Alcampo ofrece un modelo de negocio estructurado dentro del sector de los supermercados. Se trata de una marca perteneciente al prestigioso grupo internacional Auchan Retai, presente en 17 países.

Ferretti Gelato

Ferretti, heladería artesana con productos clásicos italianos.

Caprabo

Caprabo es una exitosa cadena de supermercados de origen catalán que ha potenciado su expansión en su comunidad y que también está presente en Aragón, Navarra y Andorra. 

Dulzia

Dulzia es mucho más una cadena de tiendas de golosinas. La empresa que cuenta con 30 años de experiencia, comercializa también frutos secos, chocolatinas, helados, detalles para regalar en celebraciones y artículos licenciados de los personajes infantiles de moda.

Eroski Franquicias

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.

La Ventana Natural

La Ventana Natural es un negocio de que ofrece productos de primeras marcas del mercado y productos de fabricación propia así como servicios personalizados de test alimenticios y de control de peso

O Dreams

O Dreams, donuts y buble tea. Un conepto de negocio divertido donde puedes personalizar tus propios donuts.

Porto Bello Heladerías

Porto Bello es una heladería italiana que ofrece un excelente producto elaborado artesanalmente y con altos estándares de calidad y todo el sabor de Italia.

Saco Verde

Saco Verde es una tienda de productos perecederos de compra diaria. Ofrece una gran variedad de productos a granel, de gran calidad y precios óptimos con denominación de origen. Encontrarás pastas, arroces, legumbres, harinas, especias, frutas deshidratadas, cafés y tés, infuciones, aceites, encurtidos, frutos secos...

Sushi Daily

Sushi Daily, quiosco de sushi artesanal ubicado en las mejores zona de más tránsito de los supermercados. 

Telepizza

Telepizza, exquisitas pizzas para disfrutar en sus locales o bien en domicilio. 

Las franquicias de alimentación y supermercados mueven millones de euros cada año. Desde los supermercados de barrio y comercios de cercanía de frutas y vegetales, pasando por los productos delicatesen, ibéricos, con denominación de origen o exquisiteces de importación, este sector brilla con luz propia debido a su inmensa variedad de modelos de negocio y por el interés que suscita en los consumidores.
 

Kioscos, ultramarinos, boutiques gastronómicas, supermercados, hipermercados, tiendas de golosinas, son muchas las opciones rentables dentro de las franquicias de alimentación y supermercados


Originalidad y exclusividad o precios al alcance de todos, son algunas de las claves diferenciadoras en el sector de las franquicias de alimentación y supermercados, que cubren necesidades básicas y por ello interesa al 100% de la población.
 

Sectores relacionados con Franquicias de Alimentación y supermercados :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar