Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSTRUCCIóN Y REFORMAS


Esencial Pool

Esencial Pool, empresa innovadora en la construcción y rehabilitación de piscinas, ofrece un producto 100% personalizable y cuenta con las máximas garantías del mercado.

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Ekualizer

Grupo Ekualizer es una empresa joven , innovadora, dinámica , con más de 15 años en el sector de la importación, exportación y distribución de productos que dan soluciones al calor y herramientas para el tintado de lunas y protección solar.

MaridoParaTodo.com

Marido para Todo .com es el tipo de negocio del sector de servicios de domicilio con una amplia cartera de clientes que ofrece éxito garantizado.

Mi Arquitecto

Mi Arquitecto es un estudio técnico que ofrece varios servicios para el mismo lugar bajo una rigurosa metodología de trabajo. 

Serecon

Serecon es el negocio ideal de suministros especializados en el mundo de la ferralla para emprendedores en busca de autoempleo con alta rentabilidad.

SolarTec

Solar Tec nace en Salamanca en el año 2005, como delegados de la empresa Eurener y llega a tener 10 años de experiencia en el sector de las renovables y eficiencia energética 

Stechome

Stechome  es mucho más que climatización, se trata de el control total de la temperatura y el confort de manera completamente informatizada. 

Tegler

TEGLER es líder nacional en la producción de sanitarios, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño.

El Descansólogo

El Descansólogo es una red de comercios que destaca por su amplio surtido de artículos para el descanso y el confort diario.

Las franquicias de construcción y reformas se nutren de profesionales especializados en diversos gremios, que destacan por su profesionalidad y capacidad de gestión.

Las franquicias de construcción y reformas ofrecen soluciones para la mejora del hogar que abarcan desde innovadores sistemas de cerraduras a reforma de tuberías, suelos, sistemas de climatización, aislantes, bañeras, piscinas y todo tipo de instalaciones.

El de las franquicias de construcción y reformas es un sector con altos márgenes de beneficio para los emprendedores y con una gran demanda por parte de particulares, así como gestoras inmobiliarias. 

Sectores relacionados con Franquicias de Construcción y reformas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar