Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE FORMACIóN Y ENSEñANZA


Cook & Play

Cook & Play es una empresa que destaca por su atractivo modelo de negocio de enseñanza de cocina y hábitos de consumo saludables.

Innovatur

Innovatur es una agencia de viajes con un fuerte posicionamiento que se posiciona en un mercado en pleno crecimiento.

Just Mindfulness

Just Mindfulness es una joven franquicia centrada en el mundo del coaching y que ofrece un modelo de negocio gratificante y enriquecedor, mediante la práctica del mindfulness. 

Autius

Autius es una red de autoescuelas con una imagen y método joven y actual, pero con la experiencia del Grupo Stop, que atesora un total de treinta años de éxitos en el sector. 

Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una empresa europea nacida hace más de 20 años y dedicada a la divulgación científica desde un prisma divertido y ameno, enfocado a niñas y niños de 3 a 16 años.

Dabo Consulting

Dabo Consulting es una empresa de asesoría y consultoría especializada en la ley de proteccion de datos.

Little Genius

Little Genius son centros de formación y crecimiento para niños/as donde se trabaja la estimulación temprana, la comunicación y el lenguaje, así como la estimulación neuro auditiva o incluso existe asesoramiento familiar.

El servicio ofrecido por las franquicias de formación y enseñanza, además de ser vital en la vida de las personas a todos los niveles, ya sea el laboral como cualquier otro, es también un atractivo y rentable sector de negocio en el que conseguir grandes beneficios.

Formación para empresas o particulares, así como refuerzo para estudiantes más jóvenes, o especialización en idiomas, son los principales modelos de las franquicias de formación y enseñanza.

Las franquicias de formación y enseñanza destacan por su estructurado know-how, generalmente acompañado de una fuerte imagen de marca. 

Sectores relacionados con Franquicias de Formación y enseñanza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar