Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE FORMACIóN Y ENSEñANZA


ActionCOACH

ActionCOACH, asesoría donde da apoyo a las Pymes. Además permite a sus franquiciados construir su propia firma.

MotyvaKids

MotyvaKids, centros educativos para niños con altas capacidades y necesidades educativas especiales.

WikiUp by KidsBrain

WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades. 

Little Genius

Little Genius son centros de formación y crecimiento para niños/as donde se trabaja la estimulación temprana, la comunicación y el lenguaje, así como la estimulación neuro auditiva o incluso existe asesoramiento familiar.

El servicio ofrecido por las franquicias de formación y enseñanza, además de ser vital en la vida de las personas a todos los niveles, ya sea el laboral como cualquier otro, es también un atractivo y rentable sector de negocio en el que conseguir grandes beneficios.

Formación para empresas o particulares, así como refuerzo para estudiantes más jóvenes, o especialización en idiomas, son los principales modelos de las franquicias de formación y enseñanza.

Las franquicias de formación y enseñanza destacan por su estructurado know-how, generalmente acompañado de una fuerte imagen de marca. 

Sectores relacionados con Franquicias de Formación y enseñanza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar