Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE HOSTELERíA


ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

El Obrador de Goya

El Obrador Goya, negocio familiar con gran surtido de productos dulces y salados elaborados con recetas tradicionales y materias primas de máxima calidad.

Hits Noodles

Hits Noodles son estaurantes de fideos asiáticos "noodles" que ofrecen un atractivo y moderno concepto de casual food.

La Antigua Churrería

La Antigua Churrería ofrece un atarctivo modelo de negoio de churrería-chocolatería marcado por la tradicicón y saber hacer.

Mundo Moody

Mundo Moody le trae los mejores helados artesanales y, además, 100% naturales. No deje pasar la oportunidad de conocer a una de las marcas más crecientes del sector.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Be Waffle

Be Waffle presenta un concepto de hostelería atractivo y luminosos que se especializa en deliciosos gofres con helado. 

Ben & Jerry's

Ben & Jerry's, franquicia estadounidense que fabrica helados, yogures helados, sorbetes y productos de innovadores de helados todos ellos deliciosos.

Ferretti Gelato

Ferretti, heladería artesana con productos clásicos italianos.

Gelatería Carte D'Or

Gelataria Carte D’Or, franquicia llaves mano con deliciosos helados, gofres, crepes, bollería y café. 

London Café

London Café es un modelo de negocio que tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a muy buen precio. 

Pizzaria Luzzo

Pizzaria Luzzo, pizzería gourmet con masa fina. Pastas, para picar, ensaladas, cócteles y postres. Un modelo de negocio con un "toque" especial.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Tea One

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.

Cantina Mariachi

Cantina Mariachi, restaurante con autentico ambiente mexicano, donde degustar sabrosos platillos y los más populares.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

Exki

Exki, restaurante casual food con productos calientes y fríos. Buscamos máster franquicia en Madrid y Barcelona para toda España.

O Dreams

O Dreams, donuts y buble tea. Un conepto de negocio divertido donde puedes personalizar tus propios donuts.

Pepe Taco

Pepe Taco, excelentes tacos mexicanos en un entonrno singular. 

Pomodoro

Porto Bello Heladerías

Porto Bello es una heladería italiana que ofrece un excelente producto elaborado artesanalmente y con altos estándares de calidad y todo el sabor de Italia.

Pupu Poké

Pupu Poké, han creado un sistema de franquicias para que los amantes de la comida hawaiana y healthy puedan hacer su sueño realidad. Especialistas en poké, un plato sano y muy actual. 

Sushi Daily

Sushi Daily, quiosco de sushi artesanal ubicado en las mejores zona de más tránsito de los supermercados. 

Tasty Poke

Tasty Poké, un local con todo tipo de detalle donde saborear la mejor comida saludable con productos de gran calildad.

Telepizza

Telepizza, exquisitas pizzas para disfrutar en sus locales o bien en domicilio. 

The Cannabis Gelato

Las franquicias de hostelería es pertenecen a uno de los sectores de mayor aceptación y crecimiento por su obvio atractivo para los clientes. El buen comer es todo un arte, que se ve solventado con locales acogedores, que ofrecen todo tipo de especialidades.

Desde kioscos y chiringuitos a locales donde se exige la más alta etiqueta, el sector de las franquicias de hostelería ofrece modelos de negocio adaptados a toda ocasión e infinidad de productos y estilos culinarios que desbordan con un toque de aire fresco el panorama de la hostelería tradicional.

Sectores relacionados con Franquicias de Hostelería :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar