Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE HOSTELERíA


ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

Ammos

Ammos, restaurante con un ambiente único y servicio non stop food service. En su carta se encuentran los mejores sabores del mundo tanto en comida como en bebidas.

Autoventa Italy Coffee Tea Store

TempoDItalia se diferencia con un modelo de hostelería atractivo e informal que se especializa en gastronomía italiana. 

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

Da Vinci con Forno a Legna

Da Vinci con Forno a Legna, comida sana con una carta variada, productos frescos y deproximidad. Las mejores pizzas italianas en horno de leña.

El Obrador de Goya

El Obrador Goya, negocio familiar con gran surtido de productos dulces y salados elaborados con recetas tradicionales y materias primas de máxima calidad.

Hits Noodles

Hits Noodles son estaurantes de fideos asiáticos "noodles" que ofrecen un atractivo y moderno concepto de casual food.

La Antigua Churrería

La Antigua Churrería ofrece un atarctivo modelo de negoio de churrería-chocolatería marcado por la tradicicón y saber hacer.

Mondo Italiano

Mondo Italiano se posiciona dentro del sector de la restauración geográfica con un concepto Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña.

Mundo Moody

Mundo Moody le trae los mejores helados artesanales y, además, 100% naturales. No deje pasar la oportunidad de conocer a una de las marcas más crecientes del sector.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Viandas

Viandas, franquicia de hostelería con 32 tiendas entre España y Europa. Producen productos ibéricos que comercializan y distribuyen a sus tiendas, jamones, quesos, aceites y vinos.

Be Waffle

Be Waffle presenta un concepto de hostelería atractivo y luminosos que se especializa en deliciosos gofres con helado. 

London Café

London Café es un modelo de negocio que tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a muy buen precio. 

Pizzaria Luzzo

Pizzaria Luzzo, pizzería gourmet con masa fina. Pastas, para picar, ensaladas, cócteles y postres. Un modelo de negocio con un "toque" especial.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.

Frankfurt Medieval

Frankfurt Medieval  ofrece una experiencia con temática Medieval destinado a todo tipo de público, con una carta original, diferente y variada de Frankurt de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores Tabernas con gran capacidad para albergar grupos y espectáculos.  

Loops&Coffee

Loops & Coffee una cafetería con un concepto diferente en el que se unen el mejor café con divertidas rosquillas de diferentes sabores, colores y rellenos.

Pambao

Pambao es un nuevo concepto dentro del sector de la hostelería en España. Se diferencia por su producto estrella, los baos, tiernos y deliciosos panecillos de harina de arroz cocinados al vapor, que son la base de sus bocadillos.

Pupu Poké

Pupu Poké, han creado un sistema de franquicias para que los amantes de la comida hawaiana y healthy puedan hacer su sueño realidad. Especialistas en poké, un plato sano y muy actual. 

Las franquicias de hostelería es pertenecen a uno de los sectores de mayor aceptación y crecimiento por su obvio atractivo para los clientes. El buen comer es todo un arte, que se ve solventado con locales acogedores, que ofrecen todo tipo de especialidades.

Desde kioscos y chiringuitos a locales donde se exige la más alta etiqueta, el sector de las franquicias de hostelería ofrece modelos de negocio adaptados a toda ocasión e infinidad de productos y estilos culinarios que desbordan con un toque de aire fresco el panorama de la hostelería tradicional.

Sectores relacionados con Franquicias de Hostelería :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar