Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MáQUINAS EXPENDEDORAS


FotoEvents

FotoEvents es un negocio dentro del sector del ocio, que ofrece excelentes resultados empresariales, dentro de la especialización en fotomatones digitales y photocalls para eventos.

Lollypop

Lollypop es una empresa de productos eróticos comercializados a través de máquinas de vending.

OpenBlue

OpenBlue es mucho más que una franquicia de lavandería de autoservicio, ya que ofrece un modelo de negocio que aúna la lavandería de autoservicio y máquinas de vending 24 horas. 

Yoim Ginseng Coffee

Yoim Ginseng Coffee es una empresa que se dedica al negocio de las bebidas instantáneas tipo gourmet. Ofrece excelentes cafés instantáneos con ginseng, Ganoderma, guaraná, café verde y otras bebidas gourmet.

Las franquicias de máquinas expendedoras son un modelo de negocio en alza en nuestro país. Máquinas que funcionan las 24 horas del día ofreciendo todo tipo de productos, como comida, snacks, bebidas o productos de parafarmacia.

La ubicación de las franquicias de máquinas expendedoras puede ser tan variada como sus productos, hospitales, centros de estudio, instituciones públicas y privadas, gimnasios, zonas de ocio juvenil, etc.

De cara a los emprendedores y empresarios, los principales atractivos de una franquicia de máquinas expendedoras son la fácil gestión del negocio y el reducido mantenimiento que las máquinas requieren.

Sectores relacionados con Franquicias de Máquinas expendedoras :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar