Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MEDIOS DE PUBLICIDAD


ARDMedia

ARDMedia  se espeializa en ofrecer servicios de marketing digital, diseño web diseño gráfico y muchas otros, como el diseño de tiendas virtuales.

Copi Copy

Copi Copy es mucho más que una copistería, se trata de un modelo de negocio especializado en artes gráficas, que ofrece soluciones en reprografía, impresión digital, gran formato y diseño gráfico.

El Salvaperiódico

El Salvaperiódico presenta un estudiado y patentado modelo de negocio de prensa publicitaria, que ofrece a pequeños negocios y autónomos publicitarse en su medio por un coste muy reducido.

Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com ofrece un negocio exclusivo a través del cual el franquiciado gestiona un portal de su ciudad muy completo y competitivo con contenidos útiles y de calidad adaptado a dispositivos móviles y con posicionamiento en Google

Carta.bar

Cara.bar ofrece una aplicación móvil para el sector de hostelería, fácil de utilizar y sin inversión inicial para los comerciales dedicados a la venta en todo tipo de empresas de hostelería.

Deporte HD

DeporteHD es una plataforma exclusiva de vídeos deportivos en la que los usuarios y deportistas obtienen grandes ventajas tan solo subir sus vídeos deportivos. 

Ditrali

Ditrali se posiciona dentro del sector del diseño y posicionamiento web, como una empresa puntera y especializada en SEO & SEM. 

Lomejordelbarrio

Lomejordelbarrio es la mejor agéncia de marketing que ofrece las últimas y mejores herramientas de publicidad online y offline para negocios locales.

Publicalle

Publicalle es un modelo de negocio sin competencia con un concepto innovador de promover negocios locales colocando el nombre de la marca en placas indetificativas de las calles.

Punto Dip

Punto Dip es un completo modelo de negocio especializado en labores de imprenta, copistería, rotulación que cuanta también con servicios de agencia de publicidad.

Siletrans

Siletrans es una aplicación móvil que nace con el propósito de mejorar y apoyar distintas necesidades de los conductores y operadores de transporte terrestre.

Tu Móvil

Voy Speak es una franquicia de telefonía y tecnología multioperador y multimarca que te ofrece increibles ventajas. 

ibüümerang

ibüümerang es fundada a inicios de 2019, una compañía de mercadeo en red y viajes que comercializa productos a través de una plataforma igo.

Fidelcity

Fidelcity presenta un modelo de negocio centrado en el marketing digital y centrado en la fidelización de todo tipo de comercios.

La publicidad ha llegado a nuestras vidas para quedarse, como un compañero más del que las franquicias de medios de publicidad saben sacar la máxima rentabilidad.

Desde los comerciales de televisión a la propaganda impresa, pasando por aplicaciones digitales, este modelo de negocio se ha convertido en una necesidad tanto para comerciantes como para clientes, y su forma de gestión más cómoda llega de la mano de las franquicias de medios de publicidad.

Obtener una buena visibilidad genera confianza en el consumidor, esta es la clave que hace de las franquicias de medios de publicidad, ofrecer servicios indispensables a todos los niveles. 

Sectores relacionados con Franquicias de Medios de publicidad :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar