Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ROPA PARA LA MUJER


Cay Ville

Cay Ville es una franquicia de moda femenina de fuerte inspiración en el estilo de vida idealizado de las playas de california. Su ropa y complementos destacan por su luminosidad y estilo informal a la par que elegante.

La Lola

La Lola es una experimentada red de tiendas de moda para mujeres y niñas, que surge como respuesta a la monotonía y la estandarización en el vestir. Son espacios diferentes y originales donde se trabaja con amor a la ropa y al trabajo bien hecho.

Tresson

Tresson son tiendas de moda y complementos, que nacen con un espíritu fresco y actual y un producto que destaca por su atractivo y calidad, a la par que se comercializa a unos precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Alma Shops

Alma Shops son tiendas de ropa para mujeres con un estilo propio, único y particular, que nacen con fuerza para ofrecer un concepto diferenciado y motivador. 

Gloria Velázquez

Gloria Velázquez se posiciona a la vanguardia de las tiendas de moda y complementos para fiestas y celebraciones, gracias a su modelo que combina elegancia y practicidad. 

Yokese

Yokese son tiendas de moda enfocadas a la venta de prendas de ropa para señora y caballero, a unos precios muy atractivos, y siempre sobre prendas de calidad. 

Zapa10

Zapa10 es una empresa con orígenes en Andaluza con una dilatada experiencia en el sector del Calzado. 

Born in Paris by WL

WomenLand, sinónimo de Calidad, Diseño, Exclusividad y Moda al mejor precio. Moda y complementos parisínos. Limited Edition París

La moda es toda una obsesión para un alto porcentaje de mujeres. Desde fashion victims, hasta personalidades más comedidas, la sociedad empuja a las mujeres a distinguirse por su estilo a la hora de vestir, y las franquicias de ropa para la mujer son el lugar perfecto para abastecerse.

Especializadas en camisas, vestidos y todo tipo de conjuntos, abrigos y complementos de últimas tendencias, las franquicias de ropa para la mujer mueven millones de euros cada año.

Las franquicias de ropa para la mujer venden artículos de moda, y son altamente necesarias y rentables, a todos los niveles, desde moda funky y desenfadada a colecciones exclusivas de marcas de prestigio, todas las diversas modalidades tienen su público definido.

Sectores relacionados con Franquicias de Ropa para la mujer :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar