Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Dental Company

Dental Company es una red de clínicas dentales nacida en 2009 y que ha desarollado un exitoso modelo de negocio en España.

Fisio360º

Fisio360 es un modelo de negocio joven y actual que se centra en las necesidades y demandas del sector de la fisioterapia.

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Excellence Formación

Excellence Formación son centros de formación especializados en el bienestar y la salud, que exploran y comparten diferentes técnicas de salud corporal, como el quiromasaje o el aeroyoga.

Fumafín

Fumafín presenta un concepto dedicado a la eliminación de la adicción al tabaco por parte de particulares que desean optar por un modo de vida más saludable, pero necesitan ayuda para logarlo.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Saltium

Saltium son centros de estética que basa su innovador negocio en sus cabinas de sal de haloterapia.

SkyVap

Skyvap se posiciona dentro del sector del cigarrillo electrónico y el vapeo como un modelo diferenciado y de calidad.

Splash Baby Spa

Splash Baby Spa es una empresa que apuesta por un sector motivador y que ofrece grandes beneficios, el cuidado de bebés en formato SPA. 

Tu Bienestar

Tu Bienestar ofrece un modelo de negocio basado en la asistencia a domicilio con finalidades de limpieza y cuidado de personas.

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Fisiolife Plus

Fisiolife Plus es un completo modelo de negocio centrado en el mundo de la fisioterapia, que ofrece un modelo de negocio de clínicas llave en mano.  Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos. 

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar