Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Dental Company

Dental Company es una red de clínicas dentales nacida en 2009 y que ha desarollado un exitoso modelo de negocio en España.

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Sapphira Privé

Sapphira Privé se posiciona dentro del sector de la estética con sus centros medico- estéticos con sofisticados tratamientos corporales y faciales.

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

Dental Esthetic Laboratorios

Dental Esthetic Laboratorios son expertos profesionales dentro del sector de los laboratorios especializados en la estética dental. 

Haztúa

Haztúa Psicología Positiva es una red de franquicias especializadas en terapia psicológica ar diversos perfiles y necesidades.

Hipno Láser

Hipno Láser presenta un concepto diferente especializado en tratamientos destinados a la erradicación del tabaquismo, el alcoholismo, problemas de migrañas, estrés, ansiedad, o combate contra alergias varias.

Laria

Laria, asistencia en casa y empresa ofrece un servicio excelente dentro de su sector, el de a asistencia doméstica y técnica para particulares y empresas.

Narp Training

NARP es una red de gimnasios liderados por profesionales de la actividad física y el deporte.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Saltium

Saltium son centros de estética que basa su innovador negocio en sus cabinas de sal de haloterapia.

Samadhi

Samadhi son centros de masaje sensual de cuidada estética e interiorismo que ofrecen excelentes servicios.

VapeSmoke

VapeSmoke centra su campo de actuación en la comercialización de líquidos, cigarrillos electrónico así como otros accesorios para en vapeo.

Beauty Max

Beauty Max es una empresa especializada en ofrecer servicios de estética de calidad tanto para rostro como para cuerpo.

Bebeeco 4D

Bebeeco 4D presenta un modelo de negocio de éxito, basado en un servicio cada vez más demandado: las imágenes prenatales en cuatro dimensiones. 

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Fisiolife Plus

Fisiolife Plus es un completo modelo de negocio centrado en el mundo de la fisioterapia, que ofrece un modelo de negocio de clínicas llave en mano.  Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos. 

Self Hair

Self Hair se posiciona dentro del sector de la cirugía estética, centrándose en la implantación capilar, con un modelo profesional y de calidad.

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar