Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS FINANCIERAS


Hola! Real Estate Company

HOLA! Real Estate Company es una de las pocas marcas inmobiliarias que se han creado por Empresarios Inmobiliarios para Empresarios Inmobiliarios. Cuenta con 2 modelos: HOLA! Bussines Center. Modelo Ilimitado. HOLA! Boutique. Modelo Autoempleo

IWG

IWG es una agencia inmobiliaria de alcance internacional y marcado liderazgo que se especializa en el coworking y alquiler de espacios de trabajo flexibles. Espacios de Oficina Flexibles y Coworking, tanto en España como en el mundo. 

Realty Plus

Realty-Plus  es una red de agencias inmobiliarias independientes en modelo de colaboración, un negocio con poca inversión y alta rentabilidad.

ReparaTuDeuda

Repara Tu Deuda es una franquicia joven pero experimentada y ante todo especializada en las acciones relativas a la Ley de la Segunda Oportunidad, que se aprueba en 2015 de la mano del gobierno.

Valcón Inmobiliaria

Valcón Inmobiliaria funciona como agencia inmobiliaria, especializándose en servicios de gestión y asistencia en la venta de propiedades o alquiler de inmuebles de todo tipo.

Century 21

Century 21 es una prestigiosa compañía inmobiliaria de origen estadounidense, que goza de un dilatada experiencia, así como un exitoso modelo de negocio. 

Coldwell Banker

Coldwell Banker se posiciona dentro del sector inmobiliario con un modelo de negocio experimentado y con gran liderazgo que se posiciona internacionalmente en más de 50 países.

Planetacasa

Planetacasa se posiciona con fuerza dentro del mercado de la venta , compra y alquiler de todo tipo de viviendas e inmuebles.

Remax

Remax es una gran agencia inmobiliaria de éxito internacional originaria de Denver, Colorado, presente en 85 países y dedicada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ofreciendo siempre excelencia en sus servicios.

Best Credit

Best Credit es una empresa de servicios financieros que le permitirán conocer los mejores productos financieros para el ahorro y el crédito, además de acceder al alquiler y venta de inmuebles de bancos.

InmoMerkat

Inmomerkat ofrece un franquicia de Multi-servicios inmobiliarios con ventajas inigualables. Sus procedimientos están basados en la experiencia, el conocimiento del método y el respeto al cliente.

La Guarida Creativa

La Guarida Creativa son espacios de coworking de ambiente jóven y dinámico, que ofrecen además alquiler de espacios para talleres, cursos, networking y eventos lúdicos como brunchs o comidas.

Look & Find

Look & Find presta servicios de inmobiliarias profesionales en todo el territorio geográfico nacional a través de una amplia red de franquicias con método profesional para alcanzar los mejores resultados. 

Encontrar la casa ideal o ofrecer la posibilidad de financiar unos estudios u otras necesidades, son los principales servicios que ofrecen las franquicias de soluciones inmobiliarias y financieras.

Entre los servicios de las franquicias de soluciones inmobiliarias y financieras, destacan el alquiler y venta de inmuebles que será usadas como primeras o segundas residencias, aunque también engloba muchas otras funciones y servicios a pequeña y gran escala. 

Sectores relacionados con Franquicias de Soluciones inmobiliarias financieras :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar