Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS FINANCIERAS


ReparaTuDeuda

Repara Tu Deuda es una franquicia joven pero experimentada y ante todo especializada en las acciones relativas a la Ley de la Segunda Oportunidad, que se aprueba en 2015 de la mano del gobierno.

Sixty Home

Sixty Home es una inmobiliaria diferente que ofrece servicios exclusivos enfocados e propietarios, sacando siempre el mejor partido de los inmuebles, para sacar de ellos la mayor rentabilidad posible.

HollyHome Group

HollyHome Group es una franquicia inmobiliaria nacida con el objetivo de crecer y expandirse en toda España y el extranjero, gracias a su concepto innovador y su sistema de asesores de alta remuneración.

Lera Gestión

Lera Gestión se especializa en servicios de asesoría y gestión ofreciendo un completo modelo de negocio que agrupa cinco líneas de negocio bajo una misma marca. 

Lidercasa Internacional

Lidercasa Internacional es una red inmobiliaria que marca la diferencia, un concepto que establece relaciones de confianza con los implicados en las transacciones inmobiliarias. 

Best Credit

Best Credit es una empresa de servicios financieros que le permitirán conocer los mejores productos financieros para el ahorro y el crédito, además de acceder al alquiler y venta de inmuebles de bancos.

Hola! Real Estate Company

Hola! Real Estate es una franquicia inmobiliaria que ofrece con excelencia, servicios a potenciales compradores y vendedores, que quieren poner a la venta sus inmuebles o comprar su futura vivienda.

Inmo Toré

Inmo Toré es una compañía inmobiliaria española nacida en Málaga en 1992 y que ofrece un modelo de negocio rentable y adaptado a las nuevas tecnologías y demandas del mercado.

La Guarida Creativa

La Guarida Creativa son espacios de coworking de ambiente jóven y dinámico, que ofrecen además alquiler de espacios para talleres, cursos, networking y eventos lúdicos como brunchs o comidas.

Remax

Remax es una gran agencia inmobiliaria de éxito internacional originaria de Denver, Colorado, presente en 85 países y dedicada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ofreciendo siempre excelencia en sus servicios.

Encontrar la casa ideal o ofrecer la posibilidad de financiar unos estudios u otras necesidades, son los principales servicios que ofrecen las franquicias de soluciones inmobiliarias y financieras.

Entre los servicios de las franquicias de soluciones inmobiliarias y financieras, destacan el alquiler y venta de inmuebles que será usadas como primeras o segundas residencias, aunque también engloba muchas otras funciones y servicios a pequeña y gran escala. 

Sectores relacionados con Franquicias de Soluciones inmobiliarias financieras :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar