Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE DEPORTE


GoBox

GoBox es un modelo de negocio creado por el campeón Andrés Manuel López  con la intención de transmitir los verdaderos valores del boxeo como un deporte con beneficios espectaculares tanto a nivel físico como mental. 

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

Fit Jeff

Fit Jeff, la revolución del fitness. Una franquicia donde las clases pueden ser en loca u online, en un entorno sin ruido y personalizado.

Salting

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO Los centros Salting son espacios abiertos a la innovación constante y a la adaptabilidad según las demandas de cada ubicación. Todos los parques son diseñados ad hoc para garantizar la maximización de la inversión según el espacio y presupuesto disponible.   PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA Los centros Salting nacen del concepto trampoline parkpara crear nuevos centros de entretenimiento indooren los que la cama elástica es la protagonista,compaginando su espacio con otras actividades como rocódromos, canastas de baloncesto, campo de futbol, zonas de parkour…   VENTAJAS   Primer player en entrar al mercado español Líderes en zona de influencia Valioso knowhow Proyectos ad hoc Central franquiciadora en España Alto porcentaje de centros propios I+D constante Certificaciones de calidad y seguridad Equipo de mantenimiento interno Salting es el trampolinepark por excelencia   ¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA? Si estás interesado en formar parte de un nuevo proyecto y desarrollar un negocio singular, de alta rentabilidad, e implantar Salting en tu ciudad, esta es tu oportunidad.    

fit+

fit+ es el primer punto de encuentro para las personas que practican deporte y buscan un gimnasio de alta calidad. Locales fitness sin empleados, automatizados y digital.

Junto a la alimentación y la educación, el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo personal de los individuos. Las franquicias de deporte se especializan en multitud de campos que van desde el típico gimnasio a la práctica de deportes novedosos.

Academias de fútbol, deportes de aventura, patinaje, crossfit, yoga, fitness, deporte de nueva creación, etc, las franquicias de deporte encuentran un modelo adaptado a cada edad y necesidad de la población.

Centros de fitness y bienestar juegan un papel destacado como estrellas del sector de franquicias de deporte, y consiguen altas cuotas de mercado dentro de un ambiente relajado y distendido.

Sectores relacionados con Franquicias de Deporte :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar