Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ACTIVIDADES PARA NIñOS

Animal Ride

Animal Ride es una empresa de entretenimiento infantil dedicada al alquiler de peluches con estructuras de pequeñas motos, que permiten a niñas y niños dar un pequeño y divertido paseo por centros comerciales, a lomos de sus personajes favoritos.

Aventura Park

Aventura Park se posiciona como empresa pujante dentroi del sector de los parques tematizados para niños, con 17 años de experiencia en el sector, que abalan su saber hacer. 

Buball

Buball presenta un novedoso modelo de negocio centrado en el ocio e importado desde los países escandinavos, que adapta el concepto de fútbol introduciéndolos en una burbuja, de esta manera la diversión está garantizada.

Indoorwall

Indoorwall es una empresa dedicada a la escalada en locales cerrados y controlados, es decir, se trata de espacios de escaldada indoor. 

LCPC

La Casita de Pan y Chocolate ofrece soluciones de ocio tanto para infancia como para adultos. Sus locales, diseñados con mimo, son los protagonistas en los eventos y cumpleaños que en ellos se celebran.

Panpina

Pampina es un negocio que nace como respuesta a una necesidad de la sociedad actual: la celebración de fiestas, y eventos en espacios adaptados para niñ@s.

The Big Billiards

The Big Billiars ofrece un modelo de negocio basado en la instalación de "campos de billar", es decir, billares de tamaño humano.

ToyCar

ToyCar ofrece un modelo de negocio rentable dentro del sector del ocio infantil, centrado en el alquiler de coches licenciados para niñas y niños hasta 12 años de edad. 

Jugalia

Jugalia Rent A Car es una empresa joven nacida en un sector rentable: el ocio infantil. Basa su actividad en el alquiler por cortos periodos de tiempo, de coches eléctricos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar