Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ACTOS Y EVENTOS

No Veas

No Veas es un negocio original, que ofrece experiencias gastronómicas de diversa índole, enfocadas a todo tipo de perfiles.

Astur Luxury

Astur Luxury es una empresa que potencia la figura del asistente personal dentro del mercado del lujo, ofreciendo la contratación de diversos y variados servicios de lujo, con una alta vocación por el trabajo impecable y las gestiones impecables. 

Buball

Buball presenta un novedoso modelo de negocio centrado en el ocio e importado desde los países escandinavos, que adapta el concepto de fútbol introduciéndolos en una burbuja, de esta manera la diversión está garantizada.

Libera-T

Libera-T es una empresa que pone el acento en crear hábitos de estudio en niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y 18 años.

Uno más Uno

Uno Más Uno ofrece sus servicios de agencia matrimonial a personas solteras y mayores de edad. 

Chic-Cars

Chic-Cars es una empresa que desde 1992 fabrica bonitos coches vintage y desde hace 15 años los alquila a clientas particulares para todo tipo de eventos. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar