Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ACTOS Y EVENTOS

No Veas

No Veas es un negocio original, que ofrece experiencias gastronómicas de diversa índole, enfocadas a todo tipo de perfiles.

Astur Luxury

Astur Luxury es una empresa que potencia la figura del asistente personal dentro del mercado del lujo, ofreciendo la contratación de diversos y variados servicios de lujo, con una alta vocación por el trabajo impecable y las gestiones impecables. 

Buball

Buball presenta un novedoso modelo de negocio centrado en el ocio e importado desde los países escandinavos, que adapta el concepto de fútbol introduciéndolos en una burbuja, de esta manera la diversión está garantizada.

Eventos Factory

Eventos Factory presenta un modelo de negocio que se especializa en el sector del ocio y las actividades para adultos. 

FotoEvents

FotoEvents es un negocio dentro del sector del ocio, que ofrece excelentes resultados empresariales, dentro de la especialización en fotomatones digitales y photocalls para eventos.

Kinder Fiestas

Kinder Fiestas es un joven e innovador modelo de negocio centrado en el universo de las fiestas infantiles.

Libera-T

Libera-T es una empresa que pone el acento en crear hábitos de estudio en niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y 18 años.

Uno más Uno

Uno Más Uno ofrece sus servicios de agencia matrimonial a personas solteras y mayores de edad. 

Chic-Cars

Chic-Cars es una empresa que desde 1992 fabrica bonitos coches vintage y desde hace 15 años los alquila a clientas particulares para todo tipo de eventos. 

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

DJ Completo

DJ Completo son servicios de video, sonido e iluminación de alta calidad destinados a bodas, fiestas y eventos con una manera diferente de hacer las cosas, marcada por la calidad y el servicio.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar