Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE APPS MóVILES

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Dinapixel

Dinapixel es una empresa consolidada en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial, con un fuerte perfil digital, adaptado a las necesidades más frecuentes de la comunicación empresarial. 

Global Stamp

Global Stamp es una franquicia de corte tecnológico especializada en la gestión y creación de programas de fidelización para empresas.

HappyTel

HappyTel son tiendas de telefonía multioperador que ofrecen un gran abanico de productos y servicios, desde la contratación de compañías y venta de terminales a concesión de microcréditos y reservas de viajes.

Infotactile

Infotactile es una empresa de publicidad digital ideada para su implantación en hoteles y centros turísticos de alta ocupación. 

Lomejordelbarrio

Lomejordelbarrio es una empresa de marketing digital que esta orientada a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, negocios de barrio y profesionales autónomos, que necesiten de una pequeña ayuda para aumentar su visibilidad.

Migastone

Migastone es un interesante concepto de negocio que se enmarca en el marketing digital, para ofrecer un servicio profesional y de calidad, que será apreciado de gran modo por comercios y negocios.

My Bike Mobile

My Bike Mobile ofrece una moderna app de gestión de servicios relacionados con el mundo del ciclismo, y que ofrece un soporte completo y actualizado en todo momento.

PleaseApp

PleaseApp es una empresa nacida en pleno boom de las app para móviles, que da un servicio de publicidad y gestión de pedidos para clientes.

Printdossier

Print Dossier es una novedosa franquicia que llega como un soplo de aire fresco dentro del sector de la copistería digital, ofreciendo un atractivo servicio de presupuestado y ordenación de pedidos online.

SPM Agency

SPM Agency es una empresa de reciente creación que ofrece un modelo de negocio que camina a media distancia entre el mundo del deporte, el marketing y la comunicación dígital.

TuWebMark

TuWebMark ofrece un modelo de negocio nacido en base al marketing online, ofreciendo una gran variedad de servicios de este ámbito, enfocados para aumentar la visibilidad y presencia de negocios y empresas de toda índole.

Yup!Charge

Yup!Charge irrumpe en el mundo de la publicidad, ofreciendo un soporte novedoso y atractivo: estaciones de carga de batería para smartphone.

Gioop

GIOOP es una empresa joven y dinámica que cubre una necesidad creciente de los negocios tradicionales, en su inmersión en el mundo digital. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar