Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ASISTENCIA EN EL HOGAR

AsistHogar

AsistHogar se dedica desde hace más de diez años a ofrecer servicios de limpieza doméstica, de oficinas, comunidades o fin de obra, así como cuidado de ancianos y personas enfermas y gestionar contratos de empleadas/os del hogar.

Egar 365

Egar 365 es una empresa nacida en 2009, que ofrece un amplio abanico de servicios de asistencia a domilicio, que van desde el cuidado de niños y ancianos a la gestión de gremios como la fontanería o la limpieza.

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

Dependentia

Dependentia es una empresa dedicada a la asistencia a personas , sean cuales sean sus necesidades específicas. 

Limpiezas a la Carta

Limpiezas a La Carta es una empresa burgalesa nacida en 2013 y dedicada a la limpieza a domicilio de todo tipo de inmuebles.

Mr. Jeff

Mr Jeff es una empresa de lavandería y tintorería a domicilio, que nace en agosto de 2015 con la iniciativa de tres jóvenes emprendedores.

ActionCare

Action Care es una franquicia especializada en asistencia familiar, enfocada para ofrecer un apoyo fundamentar en el cuidado de personas mayores, personas con necesidades especiales, así como personas en situación de enfermedad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar