Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE CENTROS DE BIENESTAR Y SPA

Ecox4D5D

Ecox 4D5D se dedica a la realización de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Vitalia Ness

Vitalia Ness te ofrece unirte al negocio de la salud especializada en un público pre-sénior, sin necesidad de estar en posesión de ninguna titulación de la rama socio-sanitaria. 

Clinique Vie

Clinique Vie combinando mejor de un centro de deportes, con una clínica estética, con el objetivo de alcanzar el bienestar integral de cuerpo y mente.

Con Cabeza

Con Cabeza son centros de salud y bienestar que se centran en la liberación del estrés, la lucha contra el tabaco y otros problemas como la ansiedad, el insomnio.

Equipo 21

Centros de Fisioterapia Equipo 21 ofrece un servicio profesional y de calidad dentro del sector de  la fisioterapia y las terapias complementarias.

Hipno Láser

Hipno Láser presenta un concepto diferente especializado en tratamientos destinados a la erradicación del tabaquismo, el alcoholismo, problemas de migrañas, estrés, ansiedad, o combate contra alergias varias.

Just Mindfulness

Just Mindfulness es una joven franquicia centrada en el mundo del coaching y que ofrece un modelo de negocio gratificante y enriquecedor, mediante la práctica del mindfulness. 

Saltium

Saltium son centros de estética que basa su innovador negocio en sus cabinas de sal de haloterapia.

Benestar

Benestar son completos centros de estética donde realizar desde una sesión de depilación láser a organizar una beauty party. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar