Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE COACHING

Anda Conmigo

Anda Conmigo busca ofrecer la excelencia en la calidad de los tratamientos y dar un servicio global a las familias y a sus hijos.

BeNuren

BeNuren ofrece las mejores soluciones íntimas femeninas de la mano de la última tecnología y técnicas para tratamientos íntimos.

Con Cabeza

Con Cabeza son centros de salud y bienestar que se centran en la liberación del estrés, la lucha contra el tabaco y otros problemas como la ansiedad, el insomnio.

Haztúa

Haztúa Psicología Positiva es una red de franquicias especializadas en terapia psicológica ar diversos perfiles y necesidades.

Just Mindfulness

Just Mindfulness es una joven franquicia centrada en el mundo del coaching y que ofrece un modelo de negocio gratificante y enriquecedor, mediante la práctica del mindfulness. 

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Rubik Psicólogos

Rubik Psicólogos es una franquicia de origen salamantino, especializada en ofrecer servicios de psicología, pedagogía, coaching, así como talleres y seminarios.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar