Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE COCINA MEDITERRáNEA

Carlos Arroces

Carlos Arroces ofrece un estudiado modelo de negocio dedicado a la elaboración de paellas y arroces de gran calidad y sabor con recetas propias.

El Pez Gastrotiendas

El Pez Gastrotiendas es un concepto de restauración muy especial, que se presenta como modelo mixto de bar y tienda, lugar de encuentro y punto de adquisición de productos. 

El Trébol de Mora

El Trébol de Mora nace en pleno corazón de la provincia Teruel, ofreciendo una carta elaborada con productos de cultivo local y de temporada, y con una exquisita elaboración y cuidado en su elaboración.

Enoterra

Enoterra es mucho más que un simple bocatería, es un espacio gastronómico de fast good, que nace de la experiencia empresarial y gastronómica de Joaquín y Fran López.

Fish & Go!

Fish & Go te ofrece su modelo de restauración que plantea una revisión de las típicas freidurías del sur, con una imagen limpia y renovada, siguiendo las nuevas tendencias y demandas del mercado. 

La Ramona

La Ramona es un concepto de hostelería diferente, una cervecería con personalidad que ofrece locales acogedores y juveniles, para todas las personas con espíritu joven.

Muerde la Pasta

Muerde La Pasta es una empresa con sede en Castellón de la Plana y dedicada a la cocina italiana y mediterránea, que tantos adeptos tiene en nuestro país.

Tortilla´s

Tortilla´s viene a dar respuesta a una carencia de franquicias dedicadas a esta delicia de  la gastronomía española. 

Nómada

Nómada es un restaurante diferente, nacido con el objetivo de fusionar la gastronomía asiática, latina e hispana, dando como resultado un concepto rompedor y muy atractivo, que atrae tanto a niños como a mayores.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar