Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE COMIDA RáPIDA

0,50 Espigas & Migas

0,50 Espigas y Migas se impone con sus deliciosas y económicas raciones de pizza y cerveza artesana, dentro del panorama de la hostelería española.

Big Boka´s

Big Boka´s es un negocio de comida rápida que cuenta con dos especializadas de gran acaeptación : los tacos y el pollo frito.

Bull Pizza´s

Bull Pizza es una empresa perteneciente al Grupo Dolle, que responde a un concepto 100% American Style, que apuesta por la Pizza y los Hot Dogs.

Chicken Xpress

Chicken Xpress se posiciona dentro de la restauración fast food, con un sólido concepto de negocio centrado en el pollo frito.

Roll In Wood

Roll In Wood es una moderna franquicia con una atractiva imagen de marca que trae a España por primera vez los deliciosos dulces húngaros chimney cakes. 

9Teishoku

9 Teishoku Experience toma su nombre del concepto japonés de teishoku, locales donde se sirven juntos una serie de platos, a modo de menú.

Cake Factory Café

Cake Factory Café es un concepto que aúna tartas artesanas, café de calidad y comida mexicana, en locales cómodos y agradables, pensados para satisfacer a todos los miembros de la familia. 

Delikatas

Delikatas es un negocio nacido de la excelencia y que rechaza el concepto low cost en la hostelería, apostando por una buena relación calidad-precio.

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

Kurz & Gut

Kurz & Gut presenta un modelo de restaurantes de comida rápida con personalidad propia y una fuerte inspiración en la gastronomía alemana. 

MixFritters

MixFritters es una empresa de carritos de venta ambulante de rosquillas y bueñuelos que ofrece un concepto de negocio diferente y atractivo.

Mundo Casero

Mundo Casero es una empresa del sector de la restauración , que funciona a modo de casa de comidas para llevar.

Nibble

Nibble es un concepto de negocio que se enmarca dentro de la restauración, apostando por la cultura slow, tan de moda entre la juventud y los consumidores potenciales.

Rocky Road

Rocky Road son cafeterías de tipo informal, donde se sirven comidas de tipo fast food artesanal y personalizable.

Wings & co

Wing & Co se zambulle en el mundo del pollo frito para crear un modelo de negocio de comida rápida que no deja a nadie indiferente.

Wursmet

Wursmet es un modelo de negocio de restauración que nace bajo un modelo de comida urbana donde las salchichas alemanas son las protagonistas.

Ricos Tacos

Ricos Tacos es un nuevo concepto de comida Tex-Mex nacido de la experiencia y saber hacer del grupo La Mordida, que apuesta en esta ocasión por un modelo de fast food. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar