Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE COMIDA TRADICIONAL

Becada

Becada es una red de restaurantes innovadores e informales, que ofrecen una cuidada selección de la gastronomía internacional, apostando por una comida de fusión de alta calidad.

A Cañada Delic Experience

A Cañada Delic Experience ofrece una experiencia gastronómica gourmet de la buena cocina del norte vasco- asturiana. Un concepto nacido de la tradición y la experiencia que no deja a nadie indiferente.

El Rincón de León

El Rincón de León trae un pedacito de León allí donde se demanda, gracias a su concepto de bar de tapas, donde se degustan las especialidades locales, y donde la tapa es gratuita y a elegir entre varias opciones, al realizar una consumición.

El Trébol de Mora

El Trébol de Mora nace en pleno corazón de la provincia Teruel, ofreciendo una carta elaborada con productos de cultivo local y de temporada, y con una exquisita elaboración y cuidado en su elaboración.

La Cazuela

La Cazuela es una empresa nacida en 2015 y dedicada al mundo de la restauración tradicional. Elabora platos populares de la gastronomía española, de manera natural y sin aditivos.

Lanseros

Lanseros es un modelo con aspiración tradicional, que ofrece productos de ultramarinos, y cafetería en locales modernos y cuidados. 

Passion Café

Passion Café ofrece un modelo de restaurante y lounge bar, con un menú muy estudiado y una ambientación e interiorismo muy personalizado, que genera y evoca sofisticación y elegancia.

Nómada

Nómada es un restaurante diferente, nacido con el objetivo de fusionar la gastronomía asiática, latina e hispana, dando como resultado un concepto rompedor y muy atractivo, que atrae tanto a niños como a mayores.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar