Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COMPLEMENTOS DE MODA


Cay Ville

Cay Ville es una franquicia de moda femenina de fuerte inspiración en el estilo de vida idealizado de las playas de california. Su ropa y complementos destacan por su luminosidad y estilo informal a la par que elegante.

DP Concept Store

Dp Concept Store es el centro de belleza más completo del mercado. Una enseña reconocida en más de 20 países y que cuenta con premios internacionales.

Triburbana

Triburbana es pionera en la venta de moda urbana y rap. Mantiene su espíritu jóven, comercializando la mejor calidad y modelos en camisetas, sneakers, hoodies, vinilos, mochilas, gorras, etc.

Las franquicias de complementos de moda se abren hueco dentro de los negocios rentables y se posicionan como un sector propio claramente diferenciado de las tiendas de ropa.

Zapatos, bolsos, gafas, colgantes, adornos para el pelo, tocados o maletines, son el broche perfecto para conseguir el outfit deseado, y el lugar donde adquirirlos son las franquicias de complementos de moda.
 

Si bien algunos de los artículos a la venta en las franquicias de complementos de moda no son productos de primera necesidad, como collares, o joyas de todo tipo, sí ofrecen un valor diferencial para el consumidor, que está dispuesto a pagar un precio elevado en estos pequeños caprichos cotidianos.

Sectores relacionados con Franquicias de Complementos de moda :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar