Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE CONSTRUCCIóN Y REFORMAS


Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Cecather

Grupo Cecather®, se dedica a nivel nacional e internacional al suministro e instalación de calefacción por folio radiante en España, Portugal y Marruecos. 

Energex

Energex son impulsores de la energía ecológica y trabajan con los mejores fabricantes del mercado para garantizar una larga durabilidad en todos los proyectos que hacen.

Inter. Doors

Inter. Doors es un modelo de franquicia muy rentable con amplia gama de heramientas, stock y delegación de las fábricas. 

Roitox

Roitox aporta una amplia gama de productos y soluciones para cumplir con las exigencias del sector del mantenimiento industrial actual.

El Descansólogo

El Descansólogo es una red de comercios que destaca por su amplio surtido de artículos para el descanso y el confort diario.

Las franquicias de construcción y reformas se nutren de profesionales especializados en diversos gremios, que destacan por su profesionalidad y capacidad de gestión.

Las franquicias de construcción y reformas ofrecen soluciones para la mejora del hogar que abarcan desde innovadores sistemas de cerraduras a reforma de tuberías, suelos, sistemas de climatización, aislantes, bañeras, piscinas y todo tipo de instalaciones.

El de las franquicias de construcción y reformas es un sector con altos márgenes de beneficio para los emprendedores y con una gran demanda por parte de particulares, así como gestoras inmobiliarias. 

Sectores relacionados con Franquicias de Construcción y reformas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar