Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE DEPORTE


Crunch Fitness

Crunch Fitness presenta un atractivo modelo low cost de gimnasios especializados en el mundo del fitness llegado desde Estados Unidos.

Master Chess

Master Chess es una escuela de ajedrez educativo que ofrece un atractivo modelo de negocio a caballo entre la enseñanza y el ocio, que se posiciona por su originalidad. 

Tresset

Tresset es una tienda de material deportivo, nacida de la pasión de ex-jugadores profesionales y monitores de pádel. Cuenta con secciones de tenis, running, squash, fitness, yoga, natación, tenis playa, bádminton, spinning y por supuesto pádel.

55 Minutos Balsing

55 MINUTOS Balsing presenta un concepto de negocio diferenciado por estética, y actividades de otros gimnasios de la competencia.

ATM Campus

ATM Campus es un modelo de negocio con 25 años de experiencia en la realización de cursillos de perfeccionamiento en fútbol. 

Beauty Fit

Beauty Fit es una red de gimansios que apuestan por la electro estimulación muscular (EMS), al mismo tiempo que ofrecen tratamientos de belleza, todo ello fuertemente enfocado a un público mayoritariamente femenino.

Beclimb

Beclimb presenta su interesante modelo de franquicias centrada en los deportes de montaña, ofreciendo la oportunidad de iniciación y perfeccionamiento a todos los niveles. 

Bluezone 55

Bluezone 55  se posiciona dentro del fitness con una red de gimnasios especializado en entrenamiento personal y boxeo.

Buball

Buball presenta un novedoso modelo de negocio centrado en el ocio e importado desde los países escandinavos, que adapta el concepto de fútbol introduciéndolos en una burbuja, de esta manera la diversión está garantizada.

Clinique Vie

Clinique Vie combinando mejor de un centro de deportes, con una clínica estética, con el objetivo de alcanzar el bienestar integral de cuerpo y mente.

Cross Funcional 30

Cross Funcional 30 presenta un modelo de negocio destacado y enfocado en el fitness y ejercicio físico

DiR

DiR se posiciona con liderazgo dentro del sector del fitness, siendo una red de centros reconocidos en toda Cataluña. 

Energyum Sport

Energyum Sport se dedica a la venta y suministro de suplementos alimenticios, proteínas, vitaminas, productos de herboristería y una gran gama de productos de alimentación.

Equipamos.es

Equipamos.es presenta un atractivo modelo de negocio centrado en la venta de equipaciones deportivas y otros materiales para los apasionados del deporte en cualquiera de sus modalidades.

Fightland

Fightland  es un gimnasio diferente con una fuerte influencia e inspiración del mundo del boxeo.

Futbol Emotion

Futbol Emotion es una empresa de material deportico especializada en fútbol y fuertemente posicionada dentro del mercado español e internacional.

Grada Norte

Grada Norte es un joven modelo de negocio editorial basado en la publicidad y el deporte masivo de nuestro país: el fútbol.

Health & Fitness

Health & Fitness es una joven franquicia nacida bajo la ola de la electroestimulación aplicada al fitness y a la mejora de las condiciones físicas.

Indoorwall

Indoorwall es una empresa dedicada a la escalada en locales cerrados y controlados, es decir, se trata de espacios de escaldada indoor. 

KRF The New Urban Concept

KRF The New Urban Concept  es una empresa dedicada a la venta de patines, patinetes y skateboards.

Liceum

Liceum - Gimnasios de la Mente son espacios abiertos a todo tipo de perfiles, en los que entrenar la mente en atractivas actividades.

Morales Box

Morales Box es un modelo de negocio único en España: un gimnasio especializado en la práctica y entrenamiento del boxeo.

Narp Training

NARP es una red de gimnasios liderados por profesionales de la actividad física y el deporte.

Qombo

QOMBO es un modelo que se posiciona y especializa dentro del sector del pilates con un modelo único y exclusivo que ha desarrollado un método propio.

Solorunners

Solorunners son tiendas de material deportivo dedicadas al deporte de moda en nuestros días: el running.

SportUp Personal Trainers

SportUp Personal Trainers es un negocio efectivo y de éxito dentro del sector de la salud y el entrenamiento físico personalizado.

TRIB3

TRIB3 es una franquicia de gimansios diferente creada para sacar lo mayor de cada uno, optimizando el entrenamiento personalizado.

Tiendaculturista.com

TiendaCulturista.com apuesta por la vida sana y el cuidado corporal a través de complementos vitamínicos y otros suplementos nutricionales especialmente destinados a culturistas y deportistas. 

Tu Box Training

Tu Box Training es una franquicia pionera en España dentro del sector del Cross Training, una disciplina cada vez más demandada a nivel mundial. 

Vip Center

Vip Center pertenece al sector del bienestar y la estética y ha desarrollado un método propio, de la mano del Doctor Luca Deidda, en la Universidad de Turín. 

Click and Padel

Click & Padel es una franquicia de alquiler y gestión de pistas de pádel, abiertas al público las 24 horas del día, siete días a la semana, gracias a su sistema domótico y su gestión online de reservas.

Gilcross

Gilcross es una joven empresa nacida dentro del sector del fitness que apuesta por el deporte en todas sus facetas y por potenciar al máximo destrezas como fuerza, resistencia, habilidad, eslasticidad, etc.

Lomba Fit

Lomba Fit es una empresa que combina los conceptos de fitness y suplementos de nutrición, para crear una red de gimnasios de éxito internacional.

Orange Theory Fitness

Orange Theory Fitness es una joven empresa nacida en los Estados Unidos de América y dedicada a ofrecer un valor diferencial dentro del mundo del fitness.

SportMadness

Sportmadness es una empresa nacida en 2012 en torno al mundo del deporte y que cumple con una función social y formativa en diversas disciplinas. 

Surfset Fitness

Surfset Fitness es una franquicia norteamericana dentro del campo del fitness, con un concepto único y diferenciado. Diferentes modalidades de entrenamientos adaptados a una tabla de surf especialmente diseñada para emular el movimiento de las olas.

Junto a la alimentación y la educación, el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo personal de los individuos. Las franquicias de deporte se especializan en multitud de campos que van desde el típico gimnasio a la práctica de deportes novedosos.

Academias de fútbol, deportes de aventura, patinaje, crossfit, yoga, fitness, deporte de nueva creación, etc, las franquicias de deporte encuentran un modelo adaptado a cada edad y necesidad de la población.

Centros de fitness y bienestar juegan un papel destacado como estrellas del sector de franquicias de deporte, y consiguen altas cuotas de mercado dentro de un ambiente relajado y distendido.

Sectores relacionados con Franquicias de Deporte :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar