Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE HOGAR


COM.LED

COM.LED ofrece una inmensa gama de productos de iluminación basados en la tecnología LED.

Fersay

Fersay es una compañía española dedicada a la distribución y venta de artículos del hogar, como menaje de cocina y electrónica de uso cotidiano. 

Flowering

Flowering es una floristería donde adquirir las flores, rosas, plantas, orquídeas y complementos al mejor precio.

Hosten

Hosten son tiendas de decoración de inspiración danesa, que destacan por su original producto y por su atractiva imagen de marca.

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

10 for you

10 for you es una tienda, que vende todo tipo de producto de gran calidad a un precio único, 10 €.

ATB Bricocentro

ATB Bricocentro son grandes superficies dedicadas  de manera integral al bricolage y cubriendo todos los aspectos para la reforma, decoración y acondicionamiento del hogar. 

C'UP Your choice on top

C´UP Your choice on top es un diseño de taza reversible de Ana Hernando, con reconocimiento internacional, que aporta un aire nuevo a lo cotidiano.

Cosas Singulares

Cosas Singulares es una tienda con una fuerte apuesta en el diseño en todas sus variantes. En ella se pueden adquirir artículos de decoración, menaje, curiosidades, juguetes, lienzos, cuadros, soluciones de almacenaje, mobiliario...

Electrocash

Electrocash Electrodomésticos es una experimentada cadena de electrodomésticos para el hogar, que se caracteriza por su servicio y variedad de producto. 

Electrodomésticos J&G

Electrodoméstios J&G ofrece varios productos de electrodomésticos nuevos con garantía, tanto en su tienda online oportunidadesvalencia.com, en Wallapop, como en su tienda física de Valencia,Cullera. 

Esmadeco

Esmadeco puede presumir de ser una escuela de interiorismo y decoración, cuyos Títulos están reconocidos como título superior universitario.

Esmalnova

Esmalnova es una empresa centrada en el negocio de la reparación de piezas y componentes de baños y concinas, con una especial profesionalidad y saber hacer.

Fishikii

Fishikii presenta un modelo de negocio que marca la diferencia dentro del sector de la moda casual e informal. 

Iglú

Iglú es una franquicia de decoración del hogar que destaca por su imagen fresca y juvenil, pero que ofrece decoración de todos los estilos gracias a su amplio catálogo de productos.

Kibuc

Kibuc ofrece a suss clientes diseños exclusivos de gran calidad y altamente personalizables para ayudarles a crear el hogar de sus sueños. 

Kuida-t

Kuida-t es una empresa joven, que surje de una experiencia de más de 40 años como fabricantes de equipos de colchones viscoelásticos, con un amplio conocimiento del sector.

Luz X Led

Luz X Led ofrece un negocio centrado en la tecnología led y en la venta de todo tipo de bombillas y aparatos de iluminación led tanto para el hogar como para pequeñas y medianas empresas.

Mi Colchón

Mi Colchón presenta un atractivo modelo de negocio centrado en el sector del descanso y especializado en la venta y fabricación propia de colchones. 

Mobalpa

Mobalpa  es una empresa nacida en el corazón de los Alpes franceses, y conocida por el diseño, la fabricación y distribución de cocinas, baños y soluciones para viviendas.

My Mobel

My Mobel es un negocio dedicado a la comercialización de mueblesde todo tipo y con un estilo actual y diferente.

Nattex

Nattex es una empresa, que más que un negocio, comenzó como un sueño, y una idea clara de crear una red de comercios que pudieran reparar las carencias del sector del descanso.

Natuzzi

Natuzzi es una empresa nacida en Italia y dedicada a la fabricación, diseño y venta de sofás y otros muebles de salón.

Nave 12

Nave 12 diseña y fabrica articulos de madera de varias categorías, es una marca con poca competencia y es muy fácil de gestionar si se tiene un local físico o una tienda online.

Neoferr

Neoferr es una cadena de ferreterías creada en Zaragoza en 1969 y que cuenta con la experiencia de casi 50 años al frente de un negocio de alto consumo.

Quozy

Quozy es una empresa especializada en mobiliario de cocina de origen Belga, nacida en 2010 como negocio familiar y con el espíritu de alcanzar la máxima calidad en todos sus productos y procesos.

Rapimueble

Rapimueble es un negocio especializado en muebles y descanso con diseño moderno y precios inmejorables, que se adapta perfectamente a la demanda actual en un mercado cambiante y volátil.

Senttix

Senttix nace con el concepto de vivir una vida saludable a traves de una manera natural y revitalizadora de descansar gracias a una oferta variada de productos para descanso fabricados con materiales inocuos con certificación sanitaria.

Silk Plaster

Silk Plaster ofrece un modelo de negocio único y pionero en España dentro del sector de la decoración y las reformas.

Studio Soc Bou

Studio Soc Bou presenta un atractivo y rentable modelo de negocio dentro del rubro del interiorismo y el mobiliario

Tiendas Montó

Tiendas Montó  es una red de tiendas dedicadas al mundo de la pintura, los barnices y otros productos de decoración para interior y exterior. 

Vip Marcas

Vip Marcas es una tienda online con productos de moda de marcas a precios outlet y de electrónica de consumo con más de 5000 productos.

Zoto

Zoto La vida es un regalo, hace gala de su nombre llegando sus espacios con atractivos productos de regalo cuidadosamente seleccionados, que están marcados por su positivismo y su atractivo.

Bed´s

Bed's es una empresa nacida en 1985 en Zaragoza y dedicada desde entonces al descanso: colchones, sillones, almohadas, etc.

Electrodomesticos N1

Electrodomesticos N1 es una red de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos nuevos de primeras marcas para tu hogar. Microndas, cocinas, radiadores, batidoras... Calidad y precio. Asegura tu futuro: Tu propio negocio en un sector en constante crecimiento.

Palson

Palson se posiciona n el mercado del electrodoméstico con una red de tiendas especializada en la venta de productos utilitarios para el hogar.

Los productos de decoración o específicos para el hogar, juegan un papel importante en la vida cotidiana. Su uso constante hace de ellos productos básicos y su elección no se realiza en ningún caso de manera trivial, y es por ello que las franquicias de hogar tienen una especial aceptación como comercios de visita asidua de clientes.

Armarios, estanterías, lámparas, percheros, sillones, mesas, elementos decorativos, cuadros, almohadas, ropa de cama, el campo que abarcan las franquicias de hogar no tiene límites.

Las franquicia de hogar ofrecen productos de calidad y que destacan por su diseño y originalidad, como base para garantizar el éxito y la aceptación de los consumidores.

Sectores relacionados con Franquicias de Hogar :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar